Fans de Juego de Tronos recogen firmas para rehacer la última temporada

Llevan más de 400 mil firmas y subiendo

Fans de Juego de Tronos recogen firmas para rehacer la última temporada

HBO

Solo queda un capítulo para conocer el final de Juego de Tronos. El próximo lunes, tras ocho temporadas, conoceremos por fin el final de la serie más exitosa de HBO. Pero parece que esta última temporada, a pesar de contar con tan solo seis capítulos, no ha satisfecho a una gran parte del público que esperaba otra cosa. De hecho, son muchos los que acusan a los guionistas de haber escrito el guion demasiado rápido y no haber pensado bien las tramas de algunos personajes.

Pues bien, este enfado no se ha quedado solo en varios tuits incendiarios y unos cuantos memes recordando aquella etapa de la serie en la que se guiaban por los libros de George R.R Martin. La cosa se ha puesto seria y han creado una plataforma en Change.org pidiendo, de forma formal, que se vuelva a grabar la octava temporada pero con un equipo de guion que cumpla las expectativas.

“Esta serie merece una temporada final que tenga sentido”, han escrito los organizadores de la plataforma. “David Benioff y D. B. Weiss han demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) al que recurrir”, han continuado escribiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

¿Y cuántas firmas han recogido por ahora? Nada más y nada menos que 410 mil firmas y subiendo. Los mayores haters de esta temporada de la serie se han reunido para pedir un nuevo final y parece que no hay quien los pare.

Las críticas de la serie han ido creciendo a medida que han ido pasando los capítulos. Si bien muchos y muchas aseguran que la trama empezó a caer en picado a partir de la sexta temporada, otros creen que el problema viene desde la séptima. De momento, el quinto episodio de esta temporada es el peor valorado en Rotten Tomatoes, medio especializado en cine y series. Parece que la evolución del personaje de Daenerys Targaryen es lo que menos ha gustado a los espectadores.

Aunque todavía quede un capítulo para saber el final, muchos de los personajes ya han tenido su despedida de la serie. ¿Escuchará HBO las súplicas de todos estos espectadores?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?