Ed Sheeran, Justin Bieber - I Don't Care [2019]

Con arcoiris, dinosaurios y osos viajando por el espacio

Ed Sheeran, Justin Bieber - I Don't Care [2019]

Tras varias semanas de avances del videoclip de I Don't Care, Ed Sheeran y Justin Bieber finalmente han sorprendido a sus seguidores con su publicación. Y, además, lo han hecho con una cuenta atrás en su canal de Youtube.

Una vez que el marcador ha llegado a cero, los millones de seguidores de estos dos artistas han revolucionado las redes sociales, inundándolas de todo tipo de reacciones.

En este vídeo musical, Ed y Justin nos muestran lo que esperábamos. Un compendio de escenas coloridas repleta de efectos visuales que nos animan a dar una surrealista vuelta al mundo con ellos. Surrealista porque junto a ellos viajan dinosaurios y osos astronautas. De hecho, son ellos los que nos deleitan con algunos disfraces de lo más variopintos: plátanos, osos panda, mazorcas de maíz e, incluso, helados, etc. ¡Y también de cowboys!

Ver esta publicación en Instagram

I don’t care video is out now. @teddysphotos

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Una locura, ¿verdad? Pues esta excentricidad ya superaba las 300.000 reproducciones en menos de 10 minutos. ¡Eso sí que es una locura!

I Don't Care vio la luz el pasado 10 de mayo con una melodía pop un tema de corte romántico. Pero los seguidores de estos artistas querían más, y comenzaron a reclamarles la publicación de su videoclip. Esto llegó a oídos de ambos, quienes no dudaron en informar a través de sus perfiles que este vídeo ya venía en camino.

Y así ha sido. Este nuevo hit ya cuenta con su versión audiovisual, que no tardará en posicionarse en el primer puesto de la lista de Tendencias de Youtube, y en ocupar las portadas de todos los medios.

Y tú, ¿ya has elegido disfraz para dar la vuelta al mundo con Ed Sheeran y Justin Bieber?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar