Arnau Griso, Novedades Carminha y Cariño padrinos de la IV edición de Carrefest

Carrefour vuelve a buscar a jóvenes talentos para ayudarles a dar sus primeros pasos en la música

Arnau Griso, Novedades Carminha y Cariño padrinos de la IV edición de Carrefest

LOS40

Dicen que las grandes oportunidades solo ocurren una vez, pero Carrefour las lleva dando durante cuatro años consecutivos. Una vez más, Carrefest Music Talent apuesta por encontrar el talento musical entre los más jóvenes y han escogido a unos padrinos de lujo para hacerlo.

Imagínate compartir escenario con bandas tan conocidas en nuestro país como Arnau Griso, Novedades Carminha, Cariño y Cupido. Pues ellos han sido los escogidos para sumarse este año a la cuarta edición del festival y apoyar a los que empiezan como no hace mucho comenzaron ellos.

¿Cómo puedes conseguirlo? Si estás decidido a participar, solo tienes que subir tus temas a la web de Carrefest.com y conseguir el mayor número de votos hasta el 7 de julio, día en el que se cerrará el plazo de inscripción y de votaciones.

28


Sep

Sevilla

CC Carrefour S. J. Aznalfarache, Tomares

Después, y solo si has conseguido al menos 100 votos, entrarás en la criba de un jurado profesional que determinará a su ganador el 9 de julio. Ese mismo día, se elegirá también al ganador por parte del público.

¿Y cuál es la recompensa? Por un lado, el ganador elegido por el jurado obtendrá 7.000 euros en metálico además de contar con la posibilidad de editar y promocionar su single de lanzamiento con Universal Music. Por otro lado, el favorito del público recibirá 3.000 euros.

Además, el próximo 28 de septiembre será cuando las cuatro bandas, junto con los dos ganadores del concurso, actuarán en las instalaciones de Carrefour en la ciudad de Sevilla y se podrán dar a conocer en directo. Si no te lo quieres perder, puedes adquirir ya las 500 primeras entradas con un precio de venta anticipada de 7 euros a partir del 10 de junio en el portal de ticketmaster.com

Y, por si eso no fuera ya suficiente, los ganadores irán directos a actuar en uno de los escenarios principales FIB que este año cumple su 25 aniversario con Carrefour como patrocinador oficial.

¿Qué más se puede pedir a un concurso de talentos?

¡Anímate y si es lo tuyo, no dudes en participar! ¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?