Ariana Grande recuerda a las víctimas de Manchester en el segundo aniversario del atentando

Con una publicación en Instagram

Ariana Grande recuerda a las víctimas de Manchester en el segundo aniversario del atentando

Instagram

El 22 de mayo de 2017 se produjo uno de los capítulos más tristes de la historia reciente de Manchester: la explosión en el Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande. La catástrofe dejó 22 muertos y 116 heridos y a una ciudad totalmente desolada.

Este miércoles se han cumplido dos años desde el fatal accidente y Ariana Grande ha querido homenajear de algún modo a la ciudad. La cantante, que continúa arrastrando las secuelas que quedan tras haber sobrevivido a una desgracia así, ha subido una imagen negra a su cuenta de Instagram con el emoji de una abeja.

Este pequeño insecto es el símbolo de la ciudad desde la Segunda Revolución Industrial. En aquella época, Manchester evolucionó y se convirtió en una de las grandes metrópolis europeas, recibiendo a cientos de miles de obreros (asociados con las abejas). De hecho, la joven lleva tatuada una abeja en su cuerpo.

Ariana Grande recuerda el atentado de Mánchester con esta publicación / Instagram

Tras el atentado, Grande hizo un Concierto Benéfico llamado One Love Manchester el 4 de junio de 2017 con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas y a los familiares. Al evento acudieron grandes artistas como Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, Liam Gallagher o Justin Bieber, entre otros.

La madre de Ariana, Joan, también ha publicado un pequeño homenaje a la ciudad británica en su cuenta de Twitter: “Todo mi amor a Manchester hoy y todos los días… siempre estás conmigo, en mi corazón y en mi mente. A todos ustedes que han sufrido y aún sufren la pérdida, un trauma o una lesión devastadora… los quiero y les envío un sincero abrazo. #OneLove.

Dos años después, Ariana Grande volverá a la ciudad en agosto para encabezar el Pride Festival. Seguramente será uno de los momentos más emotivos del evento musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?