Los Sims 4: cómo descargarlo gratis y legal

No, no es ninguna broma

Los Sims 4: cómo descargarlo gratis y legal

Los Sims 4 / Microsoft

¿Quién no ha dedicado largas horas de su verano a construir una de las mansiones más impresionantes de toda la historia? ¿O una familia desestructurada para luego ahogarla en una piscina sin escaleras? (Venga, te hemos pillado). Pues traemos buenas noticias para los fans de Los Sims.

Origin ha habilitado la descarga gratuita de Los Sims 4 para ordenadores. ¡Lo que lees! Eso sí, tienes hasta el 28 de mayo para hacerlo, ya que es limitado. Así, sin trucos y sin engaños. Y, ¿cómo puedes hacerlo? ¡Muy sencillo! Tan solo debes acceder al perfil del videojuego en la página web de Origin, pinchar en Get It Free (Consíguelo gratis), iniciar sesión con tu cuenta y listo.

Esta noticia ha generado el debate en las redes sociales, pues muchos de los usuarios que ya adquirieron el juego lo consideran una decisión injusta. Esperan que, al menos, la compañía se anime a obsequiarles con una expansión o algún pack de regalo.

Por otro lado, están aquellos que agradecen a la desarrolladora de videojuegos haber dado el paso. Eso sí, temen por su vida social.

De momento, esta es la única novedad que ha lanzado Origin con respecto a Los Sims 4, la cuarta entrega de la mítica saga que vio la luz en 2014. Ahora, tras esta noticia, se espera una ola de descargas que les conducirá a un aumento de la compra de sus expansiones.

Y tú, ¿cuántas horas de tu vida has dedicado a este archiconocido videojuego?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?