El actor de ‘Aladdin’ vivía dentro de un armario hace dos años
La vida puede cambiarte de repente con la magia Disney (o más bien con su dinero)
Aunque se haya convertido en el nuevo Aladdin, el verdadero cuento de hadas lo ha vivido Mena Massoud en la vida real. El actor de 27 años llevaba varios años trabajando en pequeños papeles en series de televisión cuando superó todos los castings de Disney y se convirtió en el Príncipe Alí de carne y hueso. ¡Y no puede dar mejor el pego!
La factoría Disney le ha abierto las puertas de Hollywwod de par en par, trabajando en una superproducción a las ódenes de Guy Ritchie (el mismo director de Snatch o Sherlock Holmes) y poniéndolo en el punto de mira de otras superproducciones. No todos pueden decir que han protagonizado una película junto a Will Smith.
Y es que el papel de Aladdin le ha cambiado la vida a Massoud para siempre, dándole un giro de 180 grados. Hasta hace bien poco, el actor de origen egipcio intentaba buscarse la vida como podía. Mena, como tantos actores y actrices que buscan su oportunidad, se mudó a Los Ángeles hace dos años. Como os imaginaréis, no debe ser nada fácil encontrar un piso asequible en la ciudad de las estrellas. Vamos, que Massoud acabó compartiendo piso en un armario.
“Hace dos años acababa de mudarme a Los Ángeles y vivía en un armario con un amigo. Jamás pensé que acabaría dedicándome a esto tan rápido después de llegar aquí, así que ha sido una bendición. Soy muy afortunado”, dijo el actor para el medio ET Online en una de sus entrevistas.
Pero Mena también ve el lado positivo de toda aquella situación y es que, gracias a que apenas quería pasar tiempo en casa, encontró otras cosas a las que dedicarse: “Básicamente te obliga a salir mucho más a menudo de tu habitación, y en mi caso eso significaba dedicarme mucho más tiempo cocinando”.
De este modo, Mena ha experimentado en sus propias carnes lo que es vivir como Harry Potter, en una alacena debajo de las escaleras. ¡Ay, cómo cambia la vida en un año!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...