Downton Abbey: La película sobre la serie presenta sus primeras imágenes

La cinta llegará en septiembre, darling

Downton Abbey: La película sobre la serie presenta sus primeras imágenes

Downton Abbey fue una de las ficciones británicas recientes con mayor éxito de público y críticas. Durante seis temporadas pudimos conocer las intrigas de una familia de clase acomodada de principios del siglo XX y de sus sirvientes en una suerte de recreación de la mítica Arriba y abajo.

Tras el final de la serie muchos de los seguidores se sintieron huérfanos así que una película se anunció para alegría de muchos. Una película que será el broche de oro a la historia de la familia Crawley que pusiera sobre la mesa usos y costumbres de lo más arcaicos – y divertidos – para regocijo de los fans de las historias de época.

/ / Universal Pictures

Volverá la gran mayoría del elenco principal de la serie entre los que destacan Maggie Smith como Violet Crawley o Jim Carter como Cranson. No lo harán Lily James ni Ed Speelers pues sus tramas en televisión dejaron a sus personajes fuera de la historia.

Se unen, eso sí, nombres como el de Imelda Stauton o Stephen Campbell Moore.

La película retomará la historia un año después del final de la serie, en 1927, en plena Gran Depresión. La familia Crawley no estará pasando entonces por su mejor momento económico y será el personaje de Cranson quien vuelva en medio de su jubilación para intentar poner orden en la casa de los protagonistas.

Downton Abbey se estrena en cines el 20 de septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad