Ben Affleck está dando que hablar por su último descuido

Es lo que pasa cuando te agachas llevando vaqueros....

Ben Affleck está dando que hablar por su último descuido

Getty

Por muy estrellas que sean, los actores y las actrices de Hollywood son tan humanos como nosotros. Da igual que los veamos paseando por alfombras rojas divinos de la muerte o desprendiendo sex appeal sacando al perro, ellos también son mortales. La última prueba de ello: el descuido de Ben Affleck.

El último Batman acudió este fin de semana al campo de béisbol para disfrutar de un partido de su hijo Samuel. Ya sabéis, el típico plan de padre americano de un sábado. Con su gorra de los LA Dodgers, el actor se animó a practicar su técnica de bateo con la máquina automática de lanzar bolas. ¿El problema? Que todos sabemos que los vaqueros no son el mejor aliado para agacharse y, claro, parece que a Ben se le olvidó por un momento.

De este modo, el actor terminó mostrando a todos los presentes su trasero. Tenemos que hacer mención especial a ese tatuaje que debe ocupar gran parte de su nalga izquierda. ¡Cuánto color en un solo lugar!

Ben tiene tres hijos de su matrimonio con Jennifer Garner: Samuel, el más pequeño de todos; Violet, de 10 añitos; y Seraphina, de 13. Aunque la relación con Jennifer terminó hace un año, el actor y la actriz mantienen una buena relación desde entonces. De hecho, por el día de la madre, Ben le dedicó unas preciosas palabras a su ex mujer: “Feliz día de la madre a estas dos mamás increíbles que me han enseñado el verdadero significado del amor”. La otra mujer a la que se refiere es su propia madre.

Ahora mismo, Ben Affleck continúa explorando su faceta de director. El próximo 2020 el actor tiene previsto sacar Testigo a Cargo, una cinta que dirigirá y protagonizará. Y es que el intérprete puede con todo lo que le echen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad