Esto es todo lo que sabemos de la película de imagen real de Akira

Dirige Taika Waititi y llega en 2021

Esto es todo lo que sabemos de la película de imagen real de Akira

Desde hace años se ha venido especulando con una adaptación de acción real de Akira, el manga de Katsuhiro Otomo. La película se encontraba en desarrollo, pero no encontraba los nombres que la hicieran llegar a buen puerto. Hasta ahora.

El director neozelandés Taika Waititi (Thor: Ragnarok) se pone tras la cámara de esta gigantesca producción que llegará a los cines el 21 de mayo de 2021 de la mano de Warner Bros Pictures.

La historia contará la historia de Kaneda quien verá como su hermano Tetsuo es secuestrado por las fuerzas del Coronel en la ciudad de Neo Manhattan, un lugar construido sobre las cenizas de una Nueva York destruida treinta años antes.

La película comienza su desarrollo en un momento complicado para las adaptaciones de mangas y animes. Ghost in the shell fue denostada por la crítica por su utilización de Scarlett Johansson en un papel que en el original hubiera correspondido a una mujer asiática. Alita: Ángel de Combate, más de lo mismo.

Nuestras esperanzas están en que Taika Waititi, un firme defensor de los derechos de la comunidad aborigen de Nueva Zelanda, pueda por fin dignificar a interpretes de la misma raza que los que compusieron los mangas en los que se basará esta película. Y evitar así el enfado de un público cada vez más comprometido con la representación de minorías en la pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?