Mario Casas es el protagonista de ‘Instinto’ pero su hermano se lleva todos los elogios

Las redes aplauden la actuación de Óscar Casas y lo señalan como la gran sorpresa

Mario Casas es el protagonista de ‘Instinto’ pero su hermano se lleva todos los elogios

El pasado 10 de mayo Movistar+ estrenó 'Instinto', la serie producida por Bambú que supone el regreso de Mario Casas a la pequeña pantalla.

Después de 'El Barco', el actor había centrado toda su carrera interpretativa en el cine donde había recibido elogios por películas como 'El fotógrafo de Mauthausen' o 'Toro'.

Su hermano, Óscar Casas, paralelamente había arrancado su carrera artístca en televisión y en series tan potentes como 'Cuéntame'.

"Pedazo de actuación de Óscar Casas"

Por lo que la apuesta de 'Instinto' suponía todo un reto para los hermanos Casas que trabajaban juntos por primera vez, aunque parecía que todos los focos iban a alumbrar al mayor.

En cambio, desde el estreno del thriller erótico en la plataforma, la mayor parte de los halagos de los espectadores en redes han recaído en el papel de José Mur, el hermano del protagonista.

El difícil personaje al que da vida Óscar no ha pasado desapercibido y muchos seguidores han aplaudido su trabajo. Algo que no ha ocurrido tanto con el "triunfador pero perturbado" Marco Mur al que interpreta Mario.

Por lo que muchos apuntan a que el pequeño el que reciba premios por un papel que hasta recuerda a Leonardo DiCaprio en '¿A quién ama Gilbert Grape?'


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?