Esta foto deja claro que lo de María Pedraza y Jaime Lorente es pura pasión (y no de ficción)

Se respiran y se aman

Esta foto deja claro que lo de María Pedraza y Jaime Lorente es pura pasión (y no de ficción)

@mariapedraza / Instagram

Estamos acostumbrados a ver la química que hay entre María Pedraza y Jaime Lorente en pantalla. No hay más que ver la química sexual que destilaban en Élite y la complicidad que desarrollaban en ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Pero si hay algo que supera a esa pasión que transmiten a través de la ficción, es la pasión que transmiten a través de las redes donde hemos podido ir siguiendo la evolución de su relación.

Aunque no se esconden ni eluden publicar fotos de pareja, lo cierto es que intentan llevar su relación con discreción. Aun así, es innegable que la gente muestre su interés por cómo les va, ya se sabe que cuando una pareja triunfa en la tele, verla en la vida real despierta mucho morbo.

El caso es que la última fotografía de ambos que ha publicado la actriz deja bien claro lo que hay entre ellos. Se ve un primer plano de sus bocas, muy cercanas y la ha compartido con un escueto mensaje que lo dice todo: “Te respiro”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Él no ha tardado en contestar con un definitivo: “Te amo”. Y ella volvía a contestar con un: “A ti”. ¿Para qué más palabras? Así que, ante estas declaraciones de amor supongo que nadie duda que lo suyo es una relación de alta intensidad, como deber ser cuando se habla de amor.

La imagen es tan potente que, hasta el director de su última peli juntos, Jota Linares, ha tenido que comentar… “ese plano”. Lo cierto es que la relación de esta pareja va viento en popa y no dejan de compartir planes juntos, desde ir a la Fórmula 1 a pasar una noche de fiesta con Neymar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Ahora queda esperar la llegada de la segunda temporada de Élite en Netflix para volver a verles juntos en la pantalla. Mientras, podemos reconocer esa intensidad en el poemario que publicó el actor del que pudimos hablar con él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?