Los Javis vuelven a apostar por otra triunfita para ‘La Llamada’

Y anuncian que el musical estará de gira por toda España

Los Javis vuelven a apostar por otra triunfita para ‘La Llamada’

Instagram

La Llamada se ha convertido en todo un fenómeno musical. La obra musical de los Javis (Javi Ambrossi y Javi Calvo, para quien todavía no los conozca) ya forma parte de la cultura popular malasañera de Madrid (todos en el barrio llevan años oyendo hablar del musical). ¡Y no es para menos! Los jóvenes directores comenzaron esta aventura en 2013, hace ya seis años.

La historia gustó tanto que en 2017 vimos la adaptación cinematográfica en la gran pantalla, donde Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo estaban maravillosa.

Pues bien, este martes 28 de junio, ha sido presentada la nueva actriz que interpretará a uno de los personajes principales de la obra. ¡Y seguro que su cara te suena! Se trata de Marta Sangó, una de las concursantes de Operación Triunfo 2018. La joven dará vida a Susana Romero, una joven rebelde que ya ha sido interpretada por Anna Castillo, Angy y Lucía Gil.

Ver esta publicación en Instagram

¡Tenemos chica nueva en el Campamento La Brújula! 💥 La maravillosa @marta.ot2018 será SUSANA ROMERO en #LaLlamadaElMusical!✨

Una publicación compartida de La Llamada - El Musical (@lallamada_) el

Marta no es la primera triunfita de su generación que se sube al escenario de La Llamada. Famous se convirtió en Dios durante algunas funciones. Parece que los Javis han querido apostar por aquellos chicos a los que dieron clases de interpretación en la academia de OT.

De momento han apostado por Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez, Famous y Marta, pero, quién sabe, quizá veamos pronto a otro triunfito sintiendo la llamada.

Los Javis han aprovechado para comunicar que La Llamada saldrá de gira por toda España. Además de seguir con los pases en el Teatro Lara de Madrid, el campamento de la Brújula visitará ciudades como Ejido, Málaga, Cartagena, Bilbao, Valencia, Badajoz o Barcelona, entre otras. ¡Todo para que la llamada llegue a mucha más gente! ¿Qué te parece este nuevo fichaje para el musical?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?