Britney Spears da la bienvenida al verano al ritmo de Rihanna

La princesa pop se ha marcado un posado que ni Ana Obregón

Britney Spears da la bienvenida al verano al ritmo de Rihanna

Instagram

¡Qué tiemble Ana Obregón! Britney Spears se ha convertido en la nueva musa que anuncia la entrada del verano. La princesa del pop, que alarmó hace unas semanas a sus fans por su entrada en un centro psiquiátrico, se encuentra mucho mejor y no para de subir publicaciones a su cuenta de Instagram.

¿La última? Una foto donde aparece inaugurando el buen tiempo en la piscina de casa. Luciendo un bikini de estampado de cebra y subida en un flotador de pavo real enorme (que, por cierto, ya estamos buscando en internet para imitar la foto), Britney da la bienvenida al verano. ¡Y eso que queda todavía tres semanas para que llegue!

Britney aparece estupenda, luciendo cuerpazo y mirando hacia abajo. Y es que la cantante lleva bastante tiempo siendo una chica fitness. Solo hay que ver su cuenta de Instagram para ver su rutina de entrenamientos. ¡Y no es tarea fácil! Pesas, yoga y muchos estiramientos. De hecho, estos ejercicios le ayudan a conseguir fondo para los increíbles bailes que se marca cuando sale en escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Además, Spears en sus ratos libres aprovecha para enseñar su increíble armario a sus fans. Este martes, decidió probarse algunos de sus modelitos y grabarlo para subirlo en su cuenta de Instagram. La vemos con tres vestidos distintos: uno ceñido rosa, otro de hombros caídos en blanco y uno en azul cn escote cruzado.

Ante la cámara, Britney posa de una manera natural, con una gran cantidad de gestos. Cabe recordar que lleva desde niña haciéndolo y prácticamente forma parte de ella. Lo mejor es la canción que ha escogido: Man Down de Rihanna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

De este modo, la intérprete de Toxic demuestra que es muy seguidora de la carrera de la de Barbados. ¿Estará también pendiente del lanzamiento de su nuevo trabajo reggae? Quién sabe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?