ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Kit Harington, ingresado en una clínica por “asuntos personales” derivados de ‘Juego de tronos’

El actor se retiró semanas antes de la emisión del último capítulo

Kit Harington / Getty Images

Kit Harington está ingresado en un centro de rehabilitación desde unas semanas antres de la emisión del final de 'Juego de tronos'.

El actor que daba vida a Jon Nieve en la ficción de HBO "ha decidido utilizar esta pausa en su agenda para trabajar en algunos asuntos personales", ha comunicado su publicista en una declaración a Variety.

Un retiro para el estrés y el consumo de alcohol

Durante el último mes, Harington está en un centro de retiro de lujo en Connecticut para someterse a un tratamiento contra el estrés y el consumo de alcohol en un retiro de lujo en Connecticut. 

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

(¡Cuidado SPOILERS!)

En el documental "Last Watch" que estrenó la propia HBO ya se insinuaba el estrés al que había estado sometido el actor británico al conocer el desenlace de la ficción en el que su personaje debía matar a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

 "Ese fue un momento en que empecé la terapia y comencé a hablar con la gente", confesó el actor en una entrevista a Variety.  "Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie".

"Cuando te conviertes en el protagonista de una serie es jodidamente aterrador"

Al parecer, la ansiedad de Harington empezó cuando Jon Snow obtuvo cada vez más protagonismo: "Mi periodo más oscuro fue cuando Jon murió y resucitó. Realmente no me gustó el enfoque de toda la historia que se centró en Jon. Cuando te conviertes en el protagonista de una serie y es una serie con tanto poder, el foco en ti es jodidamente aterrador". 

El actor confesó que ese "no fue un buen momento en mi vida (...) Sentí que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento en mi vida por ahí, como creo que mucha gente lo hace en sus 20 años ".

En otra entrevista con Esquire dio más pistas sobre su estado: "El último día de rodaje, me sentía bien, luego fui a hacer mis últimos disparos y comencé a hiperventilar un poco (...) hasta que me rompí. Fue este ataque de alivio y pena por no poder hacer esto de nuevo (...) Pero lo más extraño fue cuando salimos del set y empezamos a quitarnos la caracterización. Sentí que estafaba al personaje".

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "