Annabelle 3 presenta nuevo, terrorífico y divertido tráiler

Ya no queda nada para su estreno

Annabelle 3 presenta nuevo, terrorífico y divertido tráiler

Annabelle vuelve a casa puede ser una de las películas de terror del verano si lo que hemos ido viendo en los avances se ajusta a lo que finalmente veamos en la sala de cine. La película es la tercera de una saga que surgió como un spin off de la exitosa franquicia de Expediente Warren que capitanea James Wan.

Ahora el malasio vuelve como productor para contar esta nueva historia en la que volveremos a ver, como no podía ser de otro modo, al matrimonio Warren al que dan vida en la gran pantalla Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Gary Dauberman es el encargado de dirigir esta nueva cinta en la que, si nuestros ojos no nos engañan, nuevos objetos malignos como la propia muñeca tendrán a bien poner los pelos de punta del espectador que se atreva a volver a sufrir con la ya añeja franquicia.

La película gira en torno a un museo de los horrores del matrimonio Warren – que curiosamente existe en la realidad al igual que la propia Annabelle – y de los muñecos y demás parafernalia que por allí habitan y sus inquietantes intenciones.

Annabelle vuelve a casa se estrena el próximo 12 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad