Jonas Brothers anuncia 'Blood', su nuevo libro biográfico

Singles, documentales, álbumes, giras y, ahora, libros. ¡Los Jonas vuelven con más fuerza que nunca!

Jonas Brothers anuncia 'Blood', su nuevo libro biográfico

Jonas Brothers en los Billboard Music Awards 2019 / Ethan Miller (Getty Images)

El regreso de los Jonas Brothers ha marcado un antes y un después en la historia de la música. Y si hay algo que tienen claro es que esto dará de qué hablar durante mucho tiempo. Tanto es así que no solo han publicado dos singles, las fechas de su gira, su futuro álbum de estudio y el documental de sus vidas, sino que ahora también presentan un libro biográfico.

¡Lo que lees! Joe, Nick y Kevin han anunciado orgullosos la publicación de Blood el 12 de noviembre, la memoria que nos acercará aún más a su historia. Desde la creación de la banda hasta su ruptura y reunión, pasando por su éxito global.

Escrita por Neil Strauss, autor de The Dirt, junto a las declaraciones de los propios artistas, la banda dejarán claro que la sangre (blood) está por encima de cualquier cosa.

Portada de 'Blood', la nueva memoria de Jonas Brothers / Foto Oficial

"Somos tres hermanos de Nueva Jersey, y se supone que no podemos llegar al éxito", explicó Joe Jonas en un comunicado. "Desde discográficas rechazándonos hasta nuestro padre perdiendo el trabajo, no debería haber ocurrido o durado tanto como lo hizo. Aún así, aquí estamos, más emocionados que nunca, y agradecidos y listos para contar la historia de nuestra trayectoria que hemos tenido como personas individuales, artistas y como familia", continuó.

Este trío de hermanos visitó los estudios de LOS40 hace unos días, donde pudieron compartir una de las experiencias más únicas junto a sus fieles seguidores.

Ahora estamos seguros/as de que este nuevo proyecto traerá un nuevo éxito para nuestros protagonistas. De hecho, miles y miles de fans ya han reservado su copia de Blood. ¡Hazte con el tuyo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?