Backstreet Boys: “Ojalá Howie y yo hubiéramos escrito ‘Despacito’ porque nos podríamos jubilar ahora mismo”

A.J. y Howie D, los dos Backstreet Boys latinos, nos reciben en su 'Family Room'.

Backstreet Boys, ¡más Classic que nunca!

A.J. McLean y Howie Dorough, al igual que el resto de sus compañeros de la boyband más famosa de los 90no han parado en los últimos 26 años. La vida les ha hecho un maravilloso regalo, y es regresar a la cima de las listas con su último álbum DNA. ¿Quién se lo hubiera dicho tantos años después? 

El paisaje ha cambiado mucho en sus conciertos, para empezar por sus fans. Ahora son madres y se llevan a sus hijos a verles, por lo que una nueva generación de seguidores de Backstreet Boys está en camino, y con un poco de suerte, como nos contaron en la primera parte de esta entrevista, podrán seguir dedicándose a esto otros 26 años más.

Te recomendamos

Además, todos los componentes de BSB también son padres. De hecho, nos encontramos con ellos en la 'Family Room', la sala en la que juegan sus hijos durante la gira, justo antes de su concierto en Madrid con LOS40 Classic. Es lo que más valoran en el presente, que haya un equilibrio entre su vida familiar y el trabajo. Lejos quedaron sus locas aventuras en los 90, con sus fans revolucionadas en cada país del mundo. De hecho, recuerdan con nosotros una "sangrienta" anécdota que se les quedó grabada en uno de sus shows en Barcelona…

España, el país al que han regresado a actuar y a comer croquetas y paella, sus platos favoritos, ahora que A.J. se ha enterado de que es, ¡en un 40% ibérico! Todos los componentes de BSB se han hecho un test de ADN con motivo de la publicación de último disco, que han venido a presentarnos. Nos cuentan que su español "es desgrasiao", ¡así que habrá que seguir practicando! Sus hijos sí que lo están aprendiendo.

Backstreet Boys, durante su visita a España en 1999 con Tony Aguilar y Joaquín Luqui. / Archivo LOS40

Y les enseñamos una foto de hace 20 años con LOS40 durante una entrevista que le hicieron Tony Aguilar y nuestro querido Joaquín Luqui. ¡No te pierdas sus caras al verse tantos años después!