Así suena She is coming de Miley Cyrus

Seis canciones que puedes disfrutar al completo

Miley Cyrus

Foto: RCA Records

El séptimo álbum de estudio de Miley Cyrus, She is coming, ya está aquí y lo puedes disfrutar por el módico precio de 0 euros. Sólo te hace falta una conexión a internet y una visita a su canal oficial en Youtube.

Ahí es donde la artista ha presentado su nuevo trabajo en el que han estado involucrados nombres como Mark Ronson, Angel Olsen, Swae Lee, Mike Will Mad-it, Ghostface Killah o Rupaul.

El estreno de She is coming nos ha pillado con Miley Cyrus pisando suelo español para sustituir a Cardi B como una de las cabezas de cartel del festival Primavera Sound 2019.

Como ya avisó hace algunos meses, el disco no tiene un estilo único y sí toques piscodélicos, de hip-hop, de pop y sobre todo country, estilo en el que la joven intérprete comenzó a darse a conocer entre el público adolescente.

Desafortunadamente para su legión de seguidorxs, las tan rumoreadas colaboraciones con Alicia Keys y con Lady Gaga se han quedado fuera de este She is coming.

Un álbum que cuenta con seis canciones (Party up the street, The most, D.R.E.A.M., Mother's daughter, Unholy y Cattitude.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?