El nuevo disco de Miley Cyrus llegará en verano

No tendrá un estilo único y sí toques psicodélicos, de hip-hop...

Miley Cyrus

Miley Cyrus  / RCA Records

En 2017, Miley Cyrus celebró sus 10 años de carrera musical con el lanzamiento de Younger now y con la merecida recompensa del éxito que había cosechado años atrás con Bangerz.

Pero después de un tiempo alejada de la industria musical, la cantante ha demostrado que vuelve a estar en plena forma para protagonizar hits de talla mundial. Lo logró con Mark Ronson y este verano lo intentará en solitario.

Así lo ha confirmado en una completa entrevista con Vanity Fair en la que no sólo habla de moda, de su relación con su marido Liam Hemsworth sino también de música y del incendio forestal que destruyó su casa.

Si cumple con lo prometido, el nuevo disco de Miley Cyrus no tendrá un estilo único y sí toques piscodélicos, de hip-hop, de pop y sobre todo country, estilo en el que la joven intérprete comenzó a darse a conocer entre el público adolescente.

"Es una especie de mosaico de todas las cosas que ya he hecho antes" explica en una sola frase Miley Cyrus el sentido de su disco. Un álbum en el que Mark Ronson le devolverá el favor de Nothing breaks like a heart produciendo "algunas de las mejores canciones que he sido capaz de hacer".

El comeback de Miley Cyrus es inminente y con el calor veraniego llegará el sexto álbum de estudio de la carrera de la solista.

Sólo para entonces podremos descubrir si las tan rumoreadas colaboraciones de este disco con Alicia Keys y con Lady Gaga son ciertas.

Ninguna ha confirmado estas noticias pero los rumores situaban a Miley, a Gaga y a Mark Ronson juntos en un estudio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?