Bebe Rexha cumple el sueño de Soobin, integrante de TXT

No hay imposibles

Bebe Rexha cumple el sueño de Soobin, integrante de TXT

Soobin, integrante de TXT / JTBC PLUS (Getty Images)

Que tus palabras lleguen a tu artista favorito/a es uno de esos objetivos que figuran en la lista de deseos de cualquiera. Y es que ni aún siendo uno de los conocidos rostros de la industria del K-Pop te exenta de querer cumplir tu sueño de subirte al escenario con tu mayor ídolo.

Este es Soobin, integrante de la banda TXT, quien acaba de cumplir su sueño de conseguir una mención de su artista favorita Bebe Rexha.

Todo ocurrió el pasado 30 de mayo, cuando una fan del surcoreano compartió un vídeo de una entrevista en la que Soobin compartía su sueño de colaborar con la neoyorquina. Esto llegó a los ojos de la chica, quien no dudó en responder con un "Awww... Soobin, qué tierno".

Minutos más tarde, el intérprete de Crown frotó sus ojos y, tras recuperarse del estado de shock, compartió su emoción en Twitter. "Oh dios mío, Oh dios mío... No me lo puedo creer. ¡¡¡¡¡¡Gracias por mencionarme!!!!!! ¡¡¡¡¡Soy tu mayor fan!!!!!", escribió entre lágrimas literalmente, ya que al mensaje le acompañaron 57 emoticonos emocionados.

Hemos de recordar que fue la agencia de BTS, Big Hit Entertainment, la que dio vida a esta nueva banda a principios de marzo. Un grupo de ritmos potentes y coreografías enérgicas que ya apunta muy fuerte en el mercado musical. Por ello, no nos extrañaría que la propia Bebe se animase a lanzar una colaboración con ellos. De hecho, no sería la primera, ni la última, artista internacional que lo hace y que consigue posicionarse en las primeras posiciones de las listas de éxitos.

Y tú, si fueses cantante, ¿con qué artista te gustaría colaborar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?