Úrsula Corberó y Chino Darín pasean su amor por Primavera Sound

Y lo comparten en redes

Úrsula Corberó y Chino Darín pasean su amor por Primavera Sound

@ursulolita / Instagram

Este pasado fin de semana Barcelona ha sido la sede de una nueva edición (y ya van 19) del Primavera Sound, un festival que nació con un perfil marcadamente alternativo que ha ido abriendo su abanico a sonidos muchos más mainstream y que, este año, abría sus puertas, incluso, al reguetón, algo que ediciones atrás hubiera sido algo impensable.

En este tipo de eventos son muchas las caras conocidas que se dejan caer por ahí. Las celebs disfrutan de este ambiente buenrrollero que permite ver a un buen número de grupos en el mismo espacio.

Una de las que suele ser habitual de estos grandes festivales de música es Úrsula Corberó que no ha dudado en pasarse por Barcelona para disfrutar de su ecléctico cartel. Y no ha acudido sola, lo ha hecho con su chico, Chino Darín. Y que sepamos, también estaba su amiga, la actriz Greta Fernández que ha sido la encargada de fotografiar a la pareja derrochando amor.

Eso sí, siempre con ese halo artístico que tiene todo lo que comparten en su Instagram. Con un fondo rojo y esas poses de modelos entrenados para seducir. “Infinito punto rojo”, comentaba el propio protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

El amour en el Primavera 🚀 . By mi amor @gretafernandez

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

No era el único que tenía algo que decir. El actor Fernando Tejero escribía: “Vaya par de pivones”. Por no hablar de los corazones que han compartido amigos como Javier Calvo o Maribel Verdú.

En estos festivales también prolifera la presencia de las marcas que han encontrado en estos eventos un nicho de potenciales clientes. La pareja de actores han sido embajadores de Adidas, la firma que les ha vestido para la ocasión.

“Dale mecha”, escribía el argentino junto a la foto que le ha hecho su chica y con la que deja claro que la colección de esta firma para el Primavera Sound es lo que les ha llevado hasta allí.

Ver esta publicación en Instagram

Dale mecha 🔥 #AdidasOriginalsPS19 By @ursulolita ❤️

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el

Por cierto que estamos deseando ver a la actriz en la tercera temporada de La casa de papel que se estrenará el próximo 19 de julio y que ya tiene nuevo tráiler.

Con el éxito mundial de la serie gracias a Netflix, no es de extrañar que cada vez haya comentarios en más idiomas en cada foto que comparte Úrsula.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?