Laura Escanes celebra su baby shower y algunos encuentran un porqué para criticarla

Aunque ella no se calla

Laura Escanes celebra su baby shower y algunos encuentran un porqué para criticarla

@lauraescanes / Instagram

¿Quién les iba a decir a los detractores de la relación de Laura Escanes y Risto Mejide que iban a tener un hijo? Había muchos que no apostaban por esta relación y ellos, lejos de darles la razón con el tiempo, han hecho todo lo contrario. Siguen enamoradísimos y esperando a su primera hija: Roma.

Risto ya tiene otro hijo de una relación anterior que parece encantado con la llegada de su hermanita. Y el futuro padre de la que será su primera hija, está viviendo el embarazo de su mujer paso a paso. Hace unas horas no dudaba en compartir una fotografía de cómo está creciendo la barriguita de su chica.

“Vida”, escribía junto a la imagen. Y es que ambos se han mostrado de los más ilusionados con la llegada de su primer bebé que llegará para consolidar más aun una relación que sigue viento en popa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Aunque la llegada de la pequeña no se espera hasta finales de septiembre, la pareja parece tener prisa por celebrar su llegada. De hecho, este fin de semana han celebrado su baby shower. Una fiesta muy típica en Estados Unidos que cada vez se está instalando con más fuerza en nuestro país.

“Pensando en ti 24/7 Roma. Luego os cuento detalle y os enseño más fotos pero no pudo ser una tarde mejor. Gracias a todos los amigos y familia que nos acompañaron y nos dieron tanto amor para Roma”, escribía junto a las primeras fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Sin duda, fue una baby shower cuidada al detalle y ella no dudó en dar las gracias a todas las marcas que estuvieron implicadas para que la fiesta fuera perfecta. Decoración en tonos pastel y muchos dulces en tonos que no sólo se reducían al rosa.

No faltaban los que encontraban el pero a esta celebración. Una usuaria le recriminaba a la influencer el hecho de haberla organizado tan pronto. “Este evento es típico de América y yo que soy colombiana te digo que se suele hacer a los 8 meses de embarazo”. A lo que ella contestaba: “Pero nosotros no queríamos hacerlo en agosto o septiembre y hemos preferido hacerlo ahora”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y como parece que el tema abrió debate, no dudó en zanjarlo: “A nuestra manera. Con amigas, amigos, niños, familia y ahora. Porque sí. Porque las cosas buenas hay que celebrarlas cómo y cuándo queramos. Gracias”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?