Laura Escanes y Risto desvelan el sexo y la historia del nombre que han escogido para su bebé

Pasión por viajar

Laura Escanes y Risto desvelan el sexo y la historia del nombre que han escogido para su bebé

@lauraescanes / Instagram

El próximo mayo se cumplirán dos años desde que Laura Escanes y Risto Mejide se echaron el mundo por montera y se dieron el ‘sí, quiero’ pese a todas las críticas que recibían constantemente como pareja. Muchos auguraban que no dudarían mucho. Ahora, el tiempo está poniendo las cosas en su sitio y la pareja está esperando a su primer hijo en común.

El pasado febrero nos anunciaban que la influencer estaba embarazada. Hace unos días nos mostraba cómo se empieza a apreciar la tripita que no para de crecer y ahora… ahora acaban de compartir el sexo y el nombre de su bebé.

Recordamos que Risto tiene un hijo de una relación anterior y ahora, ese niño podrá cuidar de su hermanita, porque sí, lo que están esperando es una niña y ya tiene nombre. Ha sido la propia Laura la que ha explicado cuál es la historia que hay detrás de su elección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

“Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma”, desvelaba.

La verdad es que no puede estar más feliz, la vida tanto profesional como personal, le sonríe. “Todos nuestros deseos se están cumpliendo”, aseguraba, “ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros…es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Su marido contestaba: “La tradición se cumple: volveremos a Roma todos los días de nuestra vida”. Como la propia Laura comentaba, su chico se va a convertir en el “Papa de Roma”. Ya tiene sus primeros bordados. “Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos”, anunciaba él.

Junto al anuncio compartía un vídeo de la pareja tirando la típica moneda que todos los que hemos visitado la ciudad hemos dejado en la Fontana de Trevi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

No nos extraña que Edurne haya dicho “qué bonito!!!”. Cristina Pedroche les mandaba un montón de corazones rojos y Verdeliss gritaba (metafóricamente), “una niña, enhorabuena!”. Pero no han sido los únicos.

Nagore Robles: Ooohhh otra super girl.

Maxim Huerta: Me encanta. Viva Roma.

Isasaweis: Amor a Roma.

Carme Chaparro: Ohhhhhh.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad