los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Sara Carbonero emociona con las palabras que le dedica a su hijo

    En estos duros momentos para ella

    Sara Carbonero emociona con las palabras que le dedica a su hijo

    @saracarbonero / Instagram

    Sara Carbonero no atraviesa uno de sus mejores momentos. Acaba de someterse a una operación para extirpar el tumor de ovarios que le fue detectado en una revisión periódica. Se ha instalado en Madrid para presentar batalla a la enfermedad rodeada de los suyos.

    Pero lejos de venirse abajo, la periodista está haciendo gala de una gran fortaleza y unas ganas enormes de seguir mirando hacia delante. Ahora, acaba de celebrar el cumpleaños de su hijo Lucas al que ha dedicado unas bonitas palabras con las que es imposible no emocionarse.

    “No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico ‘bebé trampa’ que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir”, empezaba diciéndole.

    “Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto, ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de ‘primeras veces’. Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta”, continuaba.

    Y es que, los que tienen más de un hijo, saben que cada uno es un mundo totalmente diferente. Cada uno tiene su personalidad, su forma de entender y enfrentarse a la vida y cada uno necesita unas cosas distintas. Ella ha demostrado que es muy consciente de esa realidad.

    “Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus ‘te quiero’ zalameros. Quien te conoce sabe que no es ‘amor de madre’, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias”, continuaba diciéndole a su pequeño.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

    “Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas. Además, como dice tu querido Spiderman, ‘ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real’”, añadía.

    Seguramente, el pequeño no sepa apreciar en estos momentos estas bellas palabras, pero cuando crezca seguro que será un bonito recuerdo para él. “Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia.

    Felicidades, pequeño Lucas”, terminaba.

    Está claro que Carbonero tiene motivos para luchar y sentirse fuerte. También compartía su tatuaje con la palabra ‘saudade’ que, según lo que ella misma ha explicado es “el precio que se paga por vivir momentos inolvidables”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

    Le quedan muchos por vivir y su pequeño Lucas estará ahí para compartirlos con ella.

    En seguida han llegado comentarios de sus amigos y esto es sólo una pequeña muestra.

    Paula Echevarría: Felicidades al peque y a la madreo que lo parió.

    Vanesa Romero: Qué bonito. ¡Felicidades al peque!

    Isabel Jiménez: Mi monete precioso…

    Tamara Gorro: Felicidades Hermoso!!!

    Antonio Pagudo: Yo también tuve un pequeño Lucas. Ahora tiene ya casi 12 años, el tiempo vuela!!

    Mónica Carrillo: Preciosas palabras.

    Raquel del Rosario: Feliz cumple niño héroe.

    Tania Llasera: Ay que me has emocionado…felicidades Lucas!!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?