Thor podría enrolarse en los Guardianes de la Galaxia

¿El crossover definitivo?

Thor podría enrolarse en los Guardianes de la Galaxia

Un frame de Vengadores: Infinity War

Tras Thor 3, de Taika Waititi, parecía que el hijo de Odin, no viviría más aventuras fuera de su propia saga. Es más, parecía que con Vengadores: Endgame, el personaje al que Chris Hemsworth ha encarnado en cinco películas, daba por cerradas sus aventuras alejado de Asgard. Hasta ahora.

Según las últimas noticias Thor podría incorporarse al guion de la tercera película de Guardianes de la Galaxia que prepara ahora James Gunn. Ya se vío la buena sintonia entre Groot, Rocket y Thor en las entregas de Vengadores que unieron a todos los personajes de la casa Marvel y parece que podría volver a darse en la gran pantalla.

Ha sido el propio Hemsworth quien ha dejado abierta la posibilidad en una entrevista con la revista CinemaBlend ahora que se encuentra en plena promoción de Men In Black: International, película en la que vuelve a trabajar junto a Tessa Thompson, quien es Valquiria en las películas de Thor.

Un combo que funciona tan bien que podría volver a repetir en Thor 4 que contaría de nuevo con Waititi como director al igual que la tercera de las entregas. Así, al menos, se desprende de las últimas declaraciones de la propia Thompson quien reconoce que el proyecto se encuentra, al menos, en el pensamiento de muchos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?