Bryce Dallas Howard confirma el retorno del elenco original de Parque Jurásico

Con un desliz hablando de Jurassic World 3

Bryce Dallas Howard confirma el retorno del elenco original de Parque Jurásico

Laura Dern y Sam Neill en un fotograma de Parque Jurásico

Después de los buenos datos de taquilla de Jurassic World 1 y 2 parecía inevitable una tercera parte. Lo que no imaginábamos es que la película que daría continuación a la nueva saga iniciada sobre las ideas que Steven Spielberg plasmara en Parque Jurásico (1993) volvería a contar con el elenco de la película original que tantos buenos ratos ha dado a los fans de la saga de dinosaurios.

Así se desprende, al menos, de la pillada que le han hecho a Bryce Dallas Howard – protagonista de las dos entregas de Jurassic World junto a Chris Pratt – en la alfombra roja de su último estreno, Rocketman.

Un reportero le hizo una pregunta trampa y la siempre cándida actriz cayó desvelando uno de los secretos mejor guardados de esta nueva entrega que llegará en 2021 bajo la dirección de Colin Trevorrow.

La actriz ha confirmado que los rumores que ponen a Jeff Goldblum (quien ya apareció en El reíno caído), Sam Neill y Laura Dern de nuevo en el universo que creara Amblin son ciertos. Con cierto nerviosismo Dallas Howard ha afirmado que le hace mucha ilusión compartir pantalla con ellos.

Alan Grant, Ellie Satler e Ian Malcolm volverán así al mundo de los dinosaurios en la que previsiblemente sea la última película de esta saga que tantas alegrías ha dado a los fans de las criaturas jurásicas. Lo sabremos en 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad