Jurassic World bate todos los récords en la taquilla española

Bayona vuelve a coronarse como el director español más rentable

Jurassic World bate todos los récords en la taquilla española

Que Jurassic World iba a ser una de las producciones más taquilleras e importantes del verano no ha pillado a nadie por sorpresa. La película, dirigida por JA Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ha hecho unos números espectaculares en la taquilla extranjera pero también en la española.

En España son veinte los millones recaudados y se superan los tres millones de espectadores. En el mundo son más de mil millones los que se han conseguido de recaudación para la segunda parte de Jurassic World según reporta Universal Pictures Spain, la distribuidora de la cinta. 

JA Bayona es el primer director en conseguir batir los récords que el mismo imponía con sus películas anteriores. El Orfanato, Lo Imposible, Un Monstruo Viene a Verme y ahora Jurassic World han ido recaudando más que las películas anteriores del mismo director que a su vez batía récords anteriores. 

Nosotros estuvimos con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard a su paso por Madrid para la presentación mundial de la película y ya sabíamos que esta película iba a ser todo un éxito (bueno, no, pero nos lo pasamos de lujo). 

Por el momento habrá que esperar a que la película se retire de las salas de cine para ver hasta donde puede llegar Bayona, el director actualmente más rentable de nuestro cine.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad