¡Nos vamos de boda con Dani Rovira y María León!

Por un rito que seguro que no conocías

Los Japón (Escena primicia)

De boda y por el rito japonés. Así es como Dani Rovira y María León se las tendrán que ver en su nueva película juntos, Los Japón, que llega a los cines el próximo 28 de junio.

Álvaro Díaz Lorenzo es el director de esta historia - para nada rocambolesca - que echa el ojo a las familias descendientes de los japoneses que llegaron a Coria del Río hace seis siglos.

Tras la muerte del emperador de Japón será Paco (Dani Rovira), un hombre fastidiado por la crisis económica que azota España, quien heredará el trono de la dinastía del crisantemo. Paco viajará entonces acompañado de su familia hasta Tokio para comenzar su nueva andadura como máximo dirigente de los nipones.

En esta excena en PRIMICIA que puedes disfrutar gracias a nuestros amigos de Warner Bros puedes ver a los protagonistas sellando su matrimonio por el rito sintoísta como si de una pareja japonesa convencional se tratara.

Y recuerda que Los Japón se estrena el 28 de junio. Si quieres saber más no te pierdas el reportaje que escribimos a propósito de una visita a su rodaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar