Lo nuevo de Xbox es realmente diferente

Desodorante, gel de ducha, champú, antitranspirante... ¡Mola!

Xbox

Probablemente la decisión más importante que uno toma en la vida no es la de casarse o tener hijxs sino qué consola comprar: Xbox, Playstation o Nintendo. La decisión te convierte, prácticamente, en un fan más de esa plataforma frente a la competencia.

Como en todos los aspectos de la vida, hay quién no se decide sólo por uno y se hace con todas las máquinas. Pero esas personas nunca conocerán la emocionante sensación de que tu 'marca' lance productos que no tienen que ver con los videojuegos (ropa, menaje del hogar, bebidas, etc).

Microsoft y Unilever (los fabricantes de la marca Lynx o Axe) nos traen el último ejemplo de una de estas uniones realmente diferente y sorprendente. Porque pocos habrían apostado que la compañía de Redmond lanzara una línea de productos de higiene inspirados en su consola.

Desodorante, gel de ducha, champú, antitranspirante... La pregunta que inmediatamente ha pasado por la cabeza de muchos es ¿y olerá como una Xbox nuevecita recién sacada de su embalaje?

Pues desafortunadamente no. La campaña publicitaria habla de "verde cítrico, con notas de limón, hierbas aromáticas, menta y un toque de madera".

Los jugadores de Xbox de Australia y Nueva Zelanda van a poder disfrutar de Lynx Xbox desde el próximo mes de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?