Especial
Ana Guerra sobre una supuesta foto con Lola Índigo: “Esto es una locura que da miedo”
Revolución en las redes
A estas alturas ya tenemos claro que Mimi Doblás, o lo que es lo mismo, Lola Índigo, tiene ciertas aptitudes de bruja, no hay más que ver el Akelarre que se ha montado que tiene cautivada a media España. Pero es que, además, ahora tenemos una especie de prueba.
Una usuaria de twitter ha rescatado ese #10yearschallenge que arrasó hace unos meses en el que se veía el ahora y el antes de alguien a través de dos fotografías que recogían ambos momentos. Pues bien, en la imagen que ha compartido vemos el ahora de Ana Guerra y Lola Índigo sentadas juntas durante su paso por Operación Triunfo y en el antes vemos a Ana, sentada en otro sillón de otro programa de televisión pero, hace 10 años. Y, al lado tiene sentada a una rubia que se asemeja a Mimi.
Vale, no es Mimi, pero el parecido de las imágenes hace pensar en trucos de magia o en predicciones sobre una amistad que se ha producido en el tiempo. Porque hay que recordar que ambas coincidieron en la Academia donde forjaron una bonita relación que, una vez fuera, se ha ido consolidando.
Además, cuando Mimi estaba concursando en Tu cara me suena, invitó a la canaria a actuar con ella en un numerito que fue memorable y difícil de olvidar. Un momento que nos demostró, una vez más, la buena química que hay entre ellas.
Así que, así son las cosas, puede que esa amistad estuviera predestinada. “Esto es una locura que da miedo”, escribía Ana Guerra cuando compartía esta comparativa. A lo que su amiga comentaba: “Te gustan las rubias de siempre”.
Y es que, además del parecido físico, hay que reconocer que la foto coincide casi en postura y vestuario lo que hace la comparación mucho más llamativa.
Lo que está claro es que estuviera predestinada o no, la amistad entre las dos triunfitas es envidiable.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...