Bond 25: El rodaje de la nueva película de la saga, plagado de contratiempos

Una explosión, un herido, cambios en el director y en el guion...

Bond 25: El rodaje de la nueva película de la saga, plagado de contratiempos

Una imagen promocional de James Bond

Parece que la nueva película de James Bond está siendo todo un calvario para sus responsables. La cinta, que será la vigésimoquinta de la saga, no comenzó su preproducción con buen pie cambiando de director y pidiendo ayuda a guionistas para reescribir la trama, y su rodaje está yendo por el mismo camino.

Daniel Craig será el agente 007 por última vez en esta película en la que también participan Ana de Armas o Rami Malek. Hasta ahí todo bien. El cásting, perfecto.

Danny Boyle se bajó del proyecto antes de comenzar a rodar. Entró entonces Cary Fukunaga como director. La trama se entendió como alejada de lo que una película de James Bond tiene que ofrecer y se pidió ayuda a Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve), entre otros, para solucionarlo.

Todo ello, contratiempos habituales cuando se prepara un proyecto de esta envergadura. Esta semana, sin embargo, una explosión ha hecho saltar por los aires el set de rodaje. Y no, no hablamos en sentido metafórico.

Un trabajador lesionado y algunos destrozos materiales en los estudios Pinewood en donde se rueda la película ha sido el balance de otra semana negra después de que Daniel Craig se hiciera daño en el pie mientras rodaban en Jamaica, lo que lo ha retirado de la grabación durante unas semanas.

Todo malas noticias para una película cuyo estreno está previso el próximo 8 de abril de 2020. Habrá que ver si estos contratiempos no la retrasan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?