Así era Violeta Mangriñán (‘Supervivientes’) antes de hacerse famosa y operarse
Saltó a la fama en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ahora participa en el reality de aventuras
Violeta Mangriñán está siendo una de las protagonistas de 'Supervivientes 2019' y eso es un gran triunfo ya que con la omniperesencia de los vídeos de Isabel Pantoja parece que solo interese ella en el programa.
Aún así, la joven está convirtiéndose en una de las imprescincidbles del casting desde que dejara a su novio Julen en directo para empezar una relación con Fabio, su compañero en el reality de aventuras.
Además, Violeta es a una de las que más se le aprecia el cambio físico desde que hace más de mes y medio empezara a pasar hambre:
Se operó durante su paso por 'MyHyV'
Ha sido este mismo físico de la robinsona el que está dando de qué hablar en las redes porque desde que su carrera televisiva despegara en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendienta de Albert Barranco y más tarde como tronista, su cara pegó un gran cambio tras someterse a algunos retoques.
Ella misma compartió con sus seguidores su operación de bichectomía que consistió en quitarse grasa de los carrillos y afinar su rostro:
Pero si los espectadores ya notamos su cambio en el dating de Cuatro, los que la conocían antes de hacerse famosa aún no lo han notado más por las fotos que están compartiendo en redes.
Hay quien duda de la veracidad de estas últimas imágenes en las que se vería a una Violeta aún más joven con las cejas y labios mucho más delgados y una nariz diferente. ¿Es ella?
Habrá que esperar a que vuelva de Honduras y lo aclare, ya que en el programa de Toñi Moreno ella siempre ha asegurado que solo se ha operado los mofletes.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...