El nuevo tráiler de ‘Frozen 2’ deja muchas incógnitas sobre el pasado de Elsa

Este martes, 11 de junio, Disney ha lanzado el nuevo adelanto de la película

El nuevo tráiler de ‘Frozen 2’ deja muchas incógnitas sobre el pasado de Elsa

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de una de las secuelas más esperadas del año: Frozen 2. El 22 de noviembre Elsa, Anna, Olaf y el resto de personajes volverán a la gran pantalla para hacer las delicias de los niños y niñas de todo el mundo. Y, para que mentir, de más de un adulto que espera ansioso esta nueva aventura.

Pues bien, si este lunes veíamos por fin el nuevo póster de la película, ahora Disney ha lanzado el nuevo tráiler oficial. ¡Y nos ha dejado con la boca abierta! En el teaser que lanzó hace unas semanas, ya veíamos a la reina de los hielos luchando contra las mismísimas olas. Ahora, vemos que no puede con ellas y acaba sumergida en el mar. Cuál es su sorpresa cuando ve a un caballo mágico entre la oscuridad.

Pero si hay un momento que nos ha puesto la piel de gallina es la voz del Rey de los Trolls diciéndole a Elsa “el pasado no es siempre lo que parece”. Esta frase, que podría formar parte de la mismísima saga de Star Wars, da paso a una decena escenas de acción: Anna en una canoa con Olaf cayendo por una catarata, un bosque otoñal quemándose o la propia Elsa escondiéndose de un monstruo en el bosque al más puro estilo Walking Dead.

Ver esta publicación en Instagram

El pasado no es lo que parece. El nuevo tráiler de #Frozen2 ya está aquí ❄22 de noviembre en cines.

Una publicación compartida de Disney Spain (@disneyspain) el

Otra cosa que nos ha dejado en un mar de dudas es a dónde se dirigen los protagonistas cuando atraviesan esa espesa niebla. ¿Irán a un nuevo mundo?

Muchos fans de la saga ya han empezado a hacer teorías en redes sociales. ¿La que más se oye? Que la frase que dice el Rey de los Trolls puede significar que los padres de Elsa y Anna, los reyes de Arendelle, están vivos. También puede ser una pista sobre el pasado de la protagonista y por qué tiene esos poderes. Tendremos que esperar para conocer la verdad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?