¿Ha hecho Pilar Rubio spoiler de su vestido de novia?

La colaboradora de 'El Hormiguero' se casa este fin de semana

¿Ha hecho Pilar Rubio spoiler de su vestido de novia?

El próximo sábado 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el 'sí quiero' en la boda más esperada del año. Poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles de este enlace nupcial, como, por ejemplo, todas las condiciones que tienen cumplir los invitados para poder acudir a la cita. De lo que no han soltado prenda ha sido del vestido de novia, el secreto más importante de cualquier bodorrio.

No obstante, Pilar ha hecho saltar todas las alarmas esta semana al aparecer en El Hormiguero, programa en el que ella colabora, con un espectacular vestido que podría ser perfectamente el de su boda, a pesar de ser completamente negro.

La influencer acudió al programa de Antena 3 para hacer su sección semanal, pero, antes de comenzar, Pablo Motos le preguntó por el look, sospechando que su compañera podría estar dando alguna pista del vestido que lucirá este fin de semana.

"Están todas las revistas diciendo de todo porque te casas el sábado", comentó Motos, a lo que Pilar apuntó lo siguiente: "¿Te imaginas que este es el vestido de novia y te lo traigo en exclusiva?".

Y añadió: "La verdad es que no me importaría porque hoy estoy encantada con lo que llevo".

A continuación desfiló por el plató con ese vestido tan despampanante, pero ni confirmó ni desmintió que el vestido elegido para su sección de El Hormiguero podría contener alguna pista del auténtico traje de su boda.

¿Ha hecho Pilar Rubio spoiler de su vestido de novia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?