los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Watch Dogs, Rainbow Six, Ghost Recon... Las sagas de Ubisoft continúan en el E3 2019

    Descubre todas las novedades presentadas por la compañía de videojuegos en Los Ángeles

    Ghost Recon Breakpoint

    Foto: Ubisoft

    La apuesta por la continuidad de sus grandes sagas han centrado este año la conferencia de Ubisoft dentro de la feria E3 2019 de Los Ángeles.

    La compañía ha presentado importantes novedades en franquicias como Watch Dogs, Rainbow Six, Ghost Recon o Just Dance, sin olvidar nuevas IP's como Gods & Monsters o Roller Champions.

    Estas son los grandes anuncios del #UbiE3

    Watch Dogs Legion

    Estará disponible el 6 de marzo de 2020 para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Stadia.

    En un futuro cercano, Londres se enfrenta a su colapso: un estado de vigilancia que lo ve todo oprime a la gente, empresas militares privadas corruptas controlan las calles, y un poderoso sindicato del crimen persigue a los más vulnerables. En Watch Dogs: Legion la misión del jugador será crear una resistencia que luche contra el surgimiento de un régimen autoritario.

    Gracias a una innovación en la jugabilidad nunca antes vista y desarrollada por Ubisoft Toronto, el estudio detrás de Watch Dogs: Legion, los jugadores tendrán libertad absoluta para jugar con cualquier personaje. Todo ciudadano londinense de este mundo abierto está perfectamente simulado, con una vida coherente y un pasado, de forma que los jugadores pueden reclutar a cualquier ciudadano en su equipo. Sea un agente del MI5, un boxeador de la calle, un brillante hacker, un competidor de carreras ilegales, una estrella emergente del fútbol o un famoso influencer, cualquiera puede unirse a la resistencia y convertirse en el héroe de la historia.

    Dependiendo de a quien elija el jugador, las cinemáticas cambiarán: ya sea para el adolescente chulito del barrio, para una anciana de 70 años que da de comer a las palomas, o para cualquier otro. Cada personaje tiene rasgos de jugabilidad únicos, basados en su perfil. Una vez que se unan al equipo, los jugadores eligen su clase, los suben de nivel y desbloquean nuevas habilidades y mejoras. Pueden cambiar fácilmente de uno a otro, y enfrentarse a los desafíos del juego como quieran, utilizando hackeo y drones, sigilo, ataques cuerpo a cuerpo y combate, letal o no.

    En Watch Dogs: Legion, las decisiones de los jugadores tienen consecuencias reales. Si se usa la fuerza no letal, el enemigo intentará reducir y arrestar al jugador. Pero si este dispara a matar, sus personajes podrían terminar heridos… o incluso muertos de forma permanente.

    En Watch Dogs: Legion, los jugadores pueden incluso disfrutar de su propio equipo online, y aliarse con sus amigos en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, cuyo progreso se compartirá con el modo un jugador.

    Rainbow Six Quarantine

    La última entrega de la franquicia superventas Rainbow Six es un shooter táctico cooperativo para tres jugadores completamente nuevo que estará disponible a principios de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    Desarrollado por un nuevo y comprometido equipo de Ubisoft Montreal, Rainbow Six Quarantine está ambientado en un futuro cercano del universo Rainbow Six. Los agentes deberán enfrentarse a una cepa mutada muy letal de un parásito alienígena que infecta a los seres humanos y su entorno.

    Los jugadores deberán estar preparados para sumergirse en misiones tensas, caóticas y totalmente impredecibles, mientras lo arriesgan todo con su equipo cada vez que entren en zonas de cuarentena.

    Ghost Recon Breakpoint

    En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, los Ghosts se enfrentan a unos enemigos con el mismo entrenamiento y experiencia que ellos: los Wolves, una unidad de antiguos soldados estadounidenses renegados que han tomado el control del archipiélago de Auroa, hogar del gigante Skell Technology. Ahora, los Wolves están armados con las poderosas máquinas de matar de las fábricas de drones de última generación de Skell. Atrapados y perseguidos tras las líneas enemigas, los jugadores se enfrentarán a una intensa experiencia militar en su lucha por sobrevivir y acabar con los Wolves y su líder, el Teniente Coronel Cole D. Walker.

    El juego está coprotagonizado por el aclamado actor Jon Bernthal como Cole D. Walker, el más formidable enemigo de la franquicia Ghost Recon. Antiguo compañero de armas de los Ghosts, Walker estuvo en varias misiones con ellos en el pasado. Aunque aún sigue unido a sus antiguos hermanos, está preparado para hacer lo que haga falta para defender Auroa y alcanzar sus ideales, que los jugadores descubrirán cuando se enfrenten a él.

    Ubisoft también ha presentado su nuevo programa Compañía Delta de Ghost Recon (GRDC), que recompensará la pasión y la creatividad de los miembros de la comunidad con contenido especial y charlas con el estudio de desarrollo principal. Disponible en todo el mundo en más de diez idiomas, es el mayor programa de comunidad que Ubisoft haya lanzado nunca.

    Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. El juego tendrá una beta del 5 al 8 de septiembre. Los jugadores pueden registrarse ya.

    Just Dance 2020

    Just Dance celebrará su décimo aniversario con Just Dance 2020, juego que estará disponible para Nintendo Switch, Wii, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One el 5 de noviembre de 2019.

    Con más de 120 millones de jugadores en todo el planeta y 67 millones de unidades vendidas, la marca Just Dance se ha convertido en la mayor franquicia de videojuegos musicales.

    Entre las grandes novedades figuran 40 canciones nuevas: desde las mejores canciones de las ultimas listas de éxitos a clásicos familiares y fenómenos virales de los últimos artistas emergentes.

    También vuelve el modo cooperativo. Los jugadores pueden formar equipo con sus amigos y pasárselo aún mejor si cabe en el modo cooperativo, que unirá a los jugadores al combinar sus puntuaciones para que dominen la pista de baile.

    Además de todo el contenido nuevo que llega a Just Dance 2020, los jugadores seguirán disfrutando de las características clásicas que ofrece la franquicia: Modo Sweat (en este modo, los jugadores hacen ejercicio además de divertirse y pueden controlar las calorías que queman y el tiempo que pasan bailando, manteniéndose motivados con listas de reproducción especiales para sudar más); el modo Kids (permite a los más jóvenes disfrutar al máximo con ocho nuevas canciones para niños, acompañadas de una experiencia de baile diseñada especialmente para ellos); y Just Dance Unlimited (el servicio de streaming de baile bajo demanda te dará acceso a más de 500 canciones, y muchas otras cosas).

    Gods & Monsters

    Gods & Monsters es un juego de aventuras en mundo abierto que hace gala de un estilo artístico pictórico y que llevará a los jugadores a un universo de fantasía en el que usarán habilidades divinas para derrotar a famosas bestias mitológicas y salvar a los dioses griegos, en un periplo heroico que se convertirá en leyenda.

    Desarrollado por Ubisoft Quebec, el equipo responsable de Assassin’s Creed Odyssey, se lanzará en todo el mundo el 25 de febrero de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Stadia y PC.

    En Gods & Monsters el jugador encarna a Fenyx, un héroe olvidado con la misión de devolver su poder a los dioses griegos después de que se lo robara Tifón, la criatura más letal de esta mitología. Los jugadores explorarán las Islas de los Bienaventurados y probarán su heroísmo al enfrentarse a peligrosos seres legendarios, como las temibles Gorgonas, las Harpías y los poderosos Cíclopes. Con la ayuda de los poderes especiales que les otorgan los dioses del Olimpo, los jugadores deberán superar mazmorras traicioneras y pruebas desafiantes, y realizar gestas heroicas en su misión para salvar a los dioses.

    Con el espíritu de un relato clásico, Gods & Monsters muestra un mundo abierto lleno de vida y belleza que descubrir. Los jugadores pueden vagar libremente por el suelo y flotar por los aires, aprovechando sus habilidades extraordinarias para explorar un mundo bullicioso plagado de sorpresas, batallas épicas, misiones y criaturas fantásticas. El viaje supondrá un desafío y tendrá unas recompensas a la altura de su destino final, en que los jugadores emergerán como los héroes en que están destinados a convertirse.

    Roller Champions, una propuesta nueva

    Roller Champions ES un juego gratuíto de deportes de equipo, en el que los jugadores podrán patinar, pasar, regatear y marcar en un estadio atestado de fans. El juego se lanzará a principios de 2020.

    Desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con Ubisoft Winnipeg y Ubisoft Pune, Roller Champions es la última sensación deportiva, y ofrece un juego PvP sobre ruedas. Dos equipos de tres jugadores cada uno se enfrentan entre ellos en estadios de todo el mundo, jaleados por multitudes de fans entregados que los animan mientras consiguen el balón, lo pasan, esquivan y embisten a los oponentes para marcar en el aro iluminado que hay sobre la pista.

    ¡La competición está en todas partes, y para convertirse en campeón, el trabajo en equipo es esencial! Roller Champions combina la diversión del juego colaborativo con una competición tan feroz como amistosa. Tres jugadores forman un equipo y aprovechan la velocidad, el ingenio, los placajes y los quiebros para convertirse en los primeros en anotar cinco puntos. Súbete por las paredes del campo elíptico para ganar velocidad, gira, pasa y lánzate hacia adelante para intentar marcar.

    A medida que los jugadores progresen tendrán cada vez más fans, que llegarán a llenar todo un estadio. Cuando un estadio esté completamente abarrotado, los jugadores se moverán a uno mayor que pueda dar cabida a sus seguidores. Además, podrán desbloquear elementos de personalización como equipamiento nuevo, poses de celebración y ropa para los fans, animaciones y mucho más. Los marcadores de Roller Champions seguirán la pista en todo momento a aquellos que hacen historia.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?