Beret nos responde a la entrevista más cinéfila

¿Qué película le ha hecho reír? ¿Se atrevería a protagonizar una?

Beret nos responde a la entrevista más cinéfila. / Luis M. Ortiz

Beret apadrina un concurso a propósito del estreno el próximo 5 de julio de Yesterday, la nueva película de Danny Boyle. Si en la ficción vemos como un completo desconocido consigue convertirse en el músico más famoso por ser el único que recuerda las canciones de The Beatles, el sevillano lo hará a un nivel más local animando a participar a todos aquellos que quieran ser premiados con la grabación de su primera canción para Warner Music. Un tema inédito es lo que deben subir a sus redes sociales, pero el propio Beret te lo cuenta mejor en su propio Instagram.

Por ello quisimos aprovechar la oportunidad para proponerle una entrevista en la que nos contara sus gustos de cine y las situaciones más rocambolescas que ha vivido con la fama, como le sucede al protagonista de Yesterday en la ficción.

Con su buen humor habitual, el cantante nos descubre una faceta hasta ahora desconocida y nos cuenta si entra en sus planes ponerse algún día delante de las cámaras. Sus respuestas no te van a dejar indiferente.

Recuerda, Yesterday llega a los cines el próximo 5 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar