Especial
Lil Xan, el ex de Noah Cyrus, saca un arma en una gasolinera
El acto le puede costar cuatro años de cárcel al rapero
El pasado fin de semana, el rapero Lil Xan (el ex novio de Noah Cryus) volvió a estar en el punto de mira. El joven de 23 años fue grabado en una gasolinera apuntando a un hombre con un arma de fuego. Una imagen de lo más desagradable que ha puesto a todos sus seguidores con los pelos de punta.
En las imágenes, que distribuyó el medio TMZ, vemos al rapero discutiendo con un hombre. El problema viene cuando el joven saca una pistola y apunta al sujeto. Lo hace justo antes de subirse a la camioneta. En todo momento el rapero está acompañado de su actual pareja, Annie Smith.
Al parecer, toda la pelea empezó tras que Lil Xan comenzase a hacer comentarios negativos sobre el rapero Tupac Shakur.
Ahora, Lil Xan ha querido dar su propia versión de los hechos. Tal como revela el medio estadounidense TMZ, el joven ha confesado que decidió sacar el arma de fuego porque se sentía amenazado y en peligro. De este modo, Lil utilizó la pistola como forma de defensa.
Además, también ha mencionado que el hombre con el que discutió debería centrarse más en su propia vida y dejar de darle tanta importancia a lo que la gente piense sobre Tupac.
De todos modos (y para seguridad de todo el mundo) Lil Xan está siendo investigado por la policía por posesión de armas. En caso de ser culpable, el artista podría enfrentarse a una condena de 4 años.
Este episodio, que se vive todos los días en Estados Unidos, vuelve a poner sobre la mesa el asunto de las licencias de armas en el país. ¿Todo el mundo puede ir armado por la calle? Esperemos que el movimiento contra la posesión de armas estadounidense siga cogiendo fuerzas.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...