La pesadilla (o la suerte) de tener un amigo que se cree Cupido

Seguro que has vivido una de estas historias

Los Celestinos del Siglo XXI en Anda Ya

Hoy en Anda Ya hemos decidido rescatar un tema que nos ha llamado mucha la atención. El otro día, en La Sexta Noche, le preguntaron a Esperanza Aguirre si era verdad que había intentado buscarle novia a José Luis Martínez-Almeida, el candidato a la alcaldía de Madrid, que sus 44 años continúa estando soltero. Y la respuesta fue increíble…

“Hace mucho tiempo lo intenté, pero he fracasado. No he debido dar con el perfil y eso que le presenté a una sobrina de Tiger Woods que quería conocer Madrid”.

Nosotros ya de imaginarnos al que parece que va a ser el próximo alcalde de Madrid saliendo con la sobrina de Tiger Woods se nos llenan los ojos de lagrimillas, pero a ver, es normal que a Esperanza Aguirre no le saliera bien el plan…

Esto de ser una alcahueta no es tan fácil como parece. Ese amigo empeñado en unir a parejas puede resultar de lo más cansino, aunque a veces, y aunque busquemos evitarlo, no viene mal una ayudita…

Estamos seguros de que, por otro lado, todos lo habéis intentado con mayor o menor éxito, a veces nos empeñamos en amores imposibles que no solucionarían algún que otro quebradero de cabeza. Pero es que somos así, tenemos alma de cupido y nos encanta que todo el mundo esté “in love”.

Esto en el fondo no solo lo hacemos para que nuestro amigo nos deje tranquilos o que por fin podamos unir dos grupos de amigos resolviendo muchos problemas de agenda. Nosotros también tiramos de la ciencia para respaldarnos…

Estamos seguros que nuestra oyente, Vanesa de Mallorca, no presentó a sus compañeros de trabajo por un interés oculto, seguro que se respaldaba en que también mejorarían sus defensas, porque al producirse mayor liberación de endorfinas, la sensación de felicidad aumenta y mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico.

Y bueno, ya si hablamos de nuestra oyente Mati, mejor conocida como “La Bruja del amor” de Alcoy, es pasar a otro nivel. Asegura haber unido a decenas de parejas, tiene un “don” que le permite saber quién pega con quién. Igual su empeño también tiene base científica, querrá rejuvenecer a su entorno ya que, al aumentar los niveles de estrógenos, nuestra piel mejora.

Pues estas no son las únicas historias que nos han llegado, los andayeros son todos unos cupidos. Así que si quieres enterarte de todo lo que nos han contado, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.