Netflix ya tiene sucesor de ‘A Todos Los Chicos de los que me enamoré’ y de ‘The Kissing Booth’

La plataforma tiene prevista tres nuevas películas adolescentes (que no son secuelas)

Netflix ya tiene sucesor de ‘A Todos Los Chicos de los que me enamoré’ y de ‘The Kissing Booth’

Netflix

Netflix ha encontrado su gallina de los huevos de oro en las películas adolescentes. Tras el éxito de The Kissing Booth y A todos los chicos de los que me enamoré (que ya tienen previstas sus secuelas), el grande de Streaming ha estado buscando nuevas historias literarias juveniles que adaptar. El éxito de las adaptaciones de las novelas de Beth Reekles y Jenni Han, respectivamente, han hecho que se pongan a leer todo tipo de romances adolescentes. ¡Y al final han encontrado un nuevo libro que llevar a la pantalla!

Se trata de tres novelas de la escritora estadounidense Sarah Dessen: Una Canción Para Ti, Once and For All y Along The Ride.

Será el último título el que Netflix adaptará primero bajo la producción de Bryan Unkless. Los tres libros tienen un elemento común que ya podéis intuir: hablan sobre los primeros amores adolescentes. Por supuesto, con sus idas y venidas.

Sobre que van

Along For The Ride

El primer libro que adaptará de Sarah Dessen cuenta la historia de Aden, quien tras el divorcio de sus padres, se va de vacaciones a la playa con la nueva familia de su padre. Por supuesto, allí conoce a Eli, una joven solitaria que le guía en el mundo de la noche por la ciudad. Y sí, se enamoran.

Once and for all

Louna es una joven que trabaja todos los veranos planificando bodas y está acostumbrada a manejar todo tipo de crisis: desde novias desaparecidas hasta damas de honor con ansias de protagonismo, pasando por novios que pasan de la situación. Por eso se muestra tan cínica ante los finales felices, sobre todo, tras que su primer amor acabase en tragedia. Pero llega el terremoto Ambrosse, un chico guapo y pretencioso que quiere salir con ella a toca costa.

Una Canción Para Ti

Aunque Remy tenga la regla de no enamorarse en ninguna circunstancia, cuando conoce al atractivo Dexter le cuesta ceñirse a ella. El chico representa todo lo que ella odio; incluso es músico como su padre, al que no conoció y solo le dejó el recuerdo de una canción.

Sin lugar a dudas, estas tres historias tienen toda la pinta de ser las herederas naturales de The Kising Booth y de A Todos Los Chicos de los que me Enamoré. Ahora solo queda esperar para ver quién protagonizará las cintas. ¿Será alguno de los rostros conocidos o Netflix apostará por nuevos talentos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?