Kim Kardashian publica la primera foto de su hijo Psalm

Cuando cumple un mes de vida

Raymond Hall/GC Images

A estas alturas ya tenemos asumido que las Kardashian son todo un clan al que le gusta presumir de familia y la de Kim y Kanye West es cada vez más numerosa. El pasado 10 de mayo anunciaban el nacimiento de Psalm Ye, su cuarto hijo.

Llegaba al mundo por gestación subrogada, igual que su hermana Chicago ya que, tras su segundo parto, los médicos le recomendaron a Kim no volver a quedarse embarazada porque podría sufrir serias complicaciones por acumulación de placenta.

Ahora, un mes después del nacimiento del nuevo integrante de la familia, Kim ha publicado la primera foto de su pequeño y, en seguida, han surgido los comentarios sobre los posibles parecidos. Muchos coinciden en que, de momento, recuerda más a la madre que al padre.

Ella, sin embargo, tiene claro a quién se parece más: “¡Es como el gemelo de Chicago (West)! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella”.

El nombre del pequeño hace referencia al nuevo fervor religioso que se ha asentado en la familia ya que Psalm se traduce como ‘salmo’ y Ye es el diminutivo por el que se conoce a su padre. No sabemos si ya ha acudido a alguno de los ritos dominicales de Kanye pero tiene pinta de que será uno de los miembros más de estos eventos.

Este tipo de imágenes emociona especialmente a sus seguidores que en tan solo 4 horas ya habían dado 4 millones de likes, todo un record incluso para ella que está acostumbrada a estas respuestas masivas.

Lo que está claro es que si esta familia de empresarias ha triunfado es por la exhibición continua de su vida privada y eso no excluye a los más pequeños del clan que son habituales de las redes desde que nacen.

Así que, esta ha sido la primera vez para Psalm pero, está claro, que no será la última. Se ha abierto la veda.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....