El reto que hizo llorar a Selena Gomez

Nunca había hecho nada tan picante

Selena Gomez

Foto: Selena Gomez Instagram / @selenagomez

Selena Gomez se encuentra promocionando y no para de dejar momentazos: desde sus vestidos, hasta sus accesorios pasando por sus lágrimas.

Sí, lágrimas. Lo habéis leído bien. Durante la promoción de la película The dead don't die, acudió al programa de Jimmy Fallon donde participó en el reto más picante de su carrera.

Bajo el título de Hot ones, la cantante tuvo que someterse al reto de hacer una entrevista mientras comía alitas con algunas de las salsas más picantes del mundo.

Mientras el conductor de la sección permanecía impasible al picante, el presentador del show, Jimmy Fallon, empezó a acusar el picante. Selena consiguió resistir hasta casi la última alita de pollo cuando el efecto de la salsa le hizo llorar.

Con la boca ardiendo por el picante, Selena Gómez no pudo dar ningún detalle de ese disco tan esperado.

Últimamente la hemos visto antendiendo entrevistas y paseándose por la alfombra roja de la premiere de la película The Dead Don't Die (Los muertos no mueren), en la que interpreta el papel de Zoe. Fue precisamente en una de estas entrevistas en las que Selena hizo la confesión acerca de su tercer álbum de estudio.

Aunque Selena no ha lanzado disco en estos cuatro años, ha colaborado en una decena de temas: desde Taki Taki hasta Wolves, pasando por la canción principal de la segunda temporada de Por Trece Razones, Back To You.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?