El fantasma de Kurt Cobain (Nirvana) según Courtney Love

La viuda del músico asegura que habló con él

Kurt Cobain

Foto: Kevin Mazur/WireImage

Estamos convencidos de que Iker Jiménez estaría encantado de dedicarle uno (o varios) programas a Courtney Love por su peculiar relación con los fenómenos paranormales que incluyen a su ex marido: Kurt Cobain (Nirvana).

En una entrevista reciente con la revista Interview, la que fuera líder de Hole y después solista asegura que una vez vió un fantasma. Pero no cualquier tipo de fantasma...

La pregunta se la hace el actor Joshua Boone y la cantante ni corta ni perezosa cuenta una anécdota que ya forma parte de la leyenda musical de los de Seattle.

"Cuando me mudé de Hancock Park en Seattle junto a Frances (Bean Cobain, la hija del músico) y Edward (Norton) vi a Kurt sentado en una silla. Él me dijo hola y después se fue" explica Courtney Love.

La entrevista, que os recomiendo leer al completo porque no tiene desperdicio, incluye preguntas de amigos y conocidos como Kate Moss, Lana del Rey, Kris Jenner, Gwyneth Paltrow, Michael Stipe, Michael Kors o Marilyn Manson.

En las respuestas, Courtney Love tiene numerosos recuerdos para Kurt Cobain sobre la mejor actuación de su vida pero también habla de un posible regreso musical y cómo lo afrontaría con su edad, el sexo, la inspiración...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?