los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Miss Caffeina, un LOS40 Stage con altura

    Sus canciones se convertirán en himnos no solo por sus mensajes, sino también por la necesidad de que estos calen en la gente joven

    Miss Caffeina, un LOS40 Stage con altura

    Miss Caffeina, durante su concierto en LOS40 Stage en la sala Joy de Madrid / LARA ÚBEDA

    Son las 20:10 del 12 de junio, y en el centro de Madrid está a punto de comenzar un Stage 40 muy especial. Jesús Taltavull sale a escena para presentar a Miss Caffeina. La sala está llena de gente joven, diversa y con ganas de show. Es un lujo, que gracias a LOS40, puedas vivir momentos únicos que se quedarán mucho tiempo en tu cabeza, y por supuesto en tu móvil…

    Hace un año tuve la suerte de oír el esqueleto lo que sería Oh Long Johnson, que desde el primer acorde olía a valentía, a madurez y sobre todo a orgullo. No solo a ese orgullo del que estás pensando, que también. Más bien ORGULLO de que bandas de este país con más de diez años encima de las tablas den un paso al frente para dar un puñetazo en la mesa y suban de nivel en cada canción, en cada bolo y en cada mensaje. Son valientes y saben muy bien lo que hacen y como lo hacen.

    Pensando en la gente joven, que heredarán y serán las generaciones que dominen todo, me gusta mucho que crezcan con mensajes de valentía, de que seas como seas y te guste lo que te guste, los malos sigan siendo los abusones, los que intimidan y hacen daño, nunca habrá mejor defensa que un buen ataque. Reina y Calambre deberían ser las bandas sonoras de los colegios, para salir al recreo o para entrar en clase. Se convertirán en himnos no solo por lo profundo y real de sus mensajes, sino también por la necesidad de que estos mensajes calen en todos pero sobre todo en la gente joven, que dominarán el mundo de mañana. Luego está Merlí, Prende, y una infinidad de misiles que suenan frescos, reales y sobre todo certeros.

    Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeina, durante LOS40 Stage / LARA ÚBEDA

    Yo prefiero miles de millones de Aryas Stark, valientes, comprometidas y duras, que una sola Cersei. Porque ser valiente no debería salir caro, debería ser el mantra de una generación que demostró ayer cantando cada estrofa que cuando promueves y apoyas el talento, ellos contestan y contestan con firmeza y gritan fuerte Consuelo Berlanga.

    La banda, 'los caffeínos', como cariñosamente yo les llamo son un equipo de fútbol perfectamente coordinado y engrasado. Tienen en Sergio el medio centro perfecto, talento y composición impecable que los medios ofensivos Álvaro y Tonino defienden y protegen de forma espectacularmente bien, porque no es fácil, no es el sonido al que estás acostumbrado, no son más de lo mismo, son especiales y hacen cosas muy increíbles. La defensa de los 90 en pleno año 2019 es una de esas maravillas que tienen que pasar más y mejor. Sobre todo para los que nacimos en los 70 y vivimos esta década como los que ayer coreaban los temas, también fuimos jóvenes y sabemos pasarlo bien. Seguramente lo sabrás pero ese homenaje a los 90 está en grupo desde el segundo uno, ya que el nombre del grupo viene de una canción de Buenas Noches Rose, referente noventero de la Alameda de Osuna, barrio que tanto talento nos ha regalado a todos.

    Miis Caffeina, durante su concierto en la Joy con LOS40 Stage / LARA ÚBEDA

    En la batería metrónomo a modo de defensa central está Nacho, y defendiendo la portería esta todo una crew de profesionales y grandísimos tipos, Mikel, Javi, Carlos, Adrián, cuidan de que no falle nada, de que todo esté engrasado, son familia, que es lo único que importa.

    De delantero centro está el frontman, Alberto, uno de los mejores ahora mismo, además de valiente lleva un mensaje potente y certero en el alma, que conecta, que empatiza y sobre todo que convence.

    Agradece a LOS40, que siempre estarán ahí, cerca, a tu lado, para demostrarte que no hace falta irse a Puerto Rico, ni a Londres, ni a Los Ángeles para disfrutar de un show a la altura (con mucha altura..) Defender la música de aquí es un privilegio y LOS40 lo hacen como nadie.

    ¡Larga vida a los caffeínos!

    Mon Tapias


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?