Especial
Drake es hoy el hombre más feliz del planeta
Ni discos, ni conciertos, ni premios, ni vídeos... La NBA...
Por primera vez en la historia de la NBA, un equipo no estadounidense ha ganado el título de la temporada. Los Toronto Raptors vencían esta madrugada a los Golden State Warriors haciendo muy feliz a un hombre: Drake.
El rapero es un incondicional del equipo canadiense y a lo largo de los años le hemos podido ver en algunos de los asientos privilegiados del estadio.
De hecho, en estas finales, su presencia en la banda le ha generado al equipo de Toronto una advertencia por parte de la NBA por la forma en la que se encaraba con algunos jugadores de su rival, como por ejemplo Draymond Green, o charlaba con Stephen Curry en mitad de un partido.
Eso le costó a Drake tener que ver los últimos partidos alejado de su lugar habitual. Una circunstancia que no ha provocado que haya disfrutado menos del triunfo final de su equipo.
Su presencia es todo un espectáculo para los medios de comunicación. Si hasta ha dado una entrevista ante 15-20 televisiones después del partido.
Hasta tal punto Drake es hoy el hombre más feliz del planeta que después de la victoria de los Toronto Raptors en la final de la NBA ha prometido estrenar dos nuevas canciones para celebrarlo: Omerta y Money in the grave junto a Rick Ross.
El alegrón de Drake ha sido compartido por dos jugadores españoles, Serge Ibaka y Marc Gasol, que militan en el equipo de Toronto.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005