Depeche Mode, protagonistas de un nuevo documental musical

'Spirits in the Forest' mostrará las historias de seis fans del grupo para ver a Dave Gahan y los suyos en concierto

Depeche Mode, protagonistas de un nuevo documental musical

No hay duda. Las historias musicales de nuestros ídolos están llegando a la pequeña y la gran pantalla y están cosechando un enorme éxito. Después de los biopics de Freddie Mercury y Elton John, y de muchos más ya anunciados, siguen llegando noticias sobre proyectos interesantes.

Este nuevo largometraje, dirigido por el premiado cineasta y colaborador artístico habitual de la banda Depeche Mode, Anton Corbijn, Depeche Mode: SPIRITS in the Forest, se sumerge en las emotivas historias de seis fans muy especiales de Depeche Mode, ofreciendo a los públicos de todo el mundo una visión única del increíble poder de la música para conectar y empoderar a la gente. Además de estas increíbles historias, la película contiene imágenes de los dos últimos conciertos de la banda de la gira Global Spirit Tour 2017/2018, que los vio tocar ante más de 3 millones de fans en 115 shows en todo el mundo. La película se estrenará el 21 de noviembre en todo el mundo.

Estos personajes pertenecerán a distintas nacionalidades (Francia, Los Angeles, Colombia, Berlín, Mongolia y Rumanía) y el enfoque será desde sus particulares lugares, que al final se unirán por un mismo objetivo: ver a Depeche Mode en vivo. Entre estos seis fans, destaca el colombiano Dicken Schrader, conocido por hacer versiones de Depeche Mode con sus hijos.

Depeche Mode - 'SPIRITS In The Forest'

El documental/concierto sigue los pasos de los anteriores largometrajes de Corbijn con la banda, incluyendo Depeche Mode: Alive in Berlin (2014), Depeche Mode: One Night in Paris (2002) y Depeche Mode: DevotionaL ( 1993).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?