Alejandro Sanz manda regalo a Sergio Ramos y Pilar Rubio y se va de paellada con Camila Cabello

Resaca post Wanda Metropolitano

Alejandro Sanz manda regalo a Sergio Ramos y Pilar Rubio y se va de paellada con Camila Cabello

Marcelo del Pozo/Getty Images

Alejandro Sanz ha vivido un gran fin de semana, eso no puede negarse. Colgar un ‘sold out’ con 55.000 personas en el Wanda Metropolitano, solo lo ha hecho él en nuestro país como profeta en su tierra.

“¿Cuántas veces habéis tenido la sensación que todo, absolutamente todo, es perfecto y no cambiarías nada? Ese es mi resumen de esta noche con vosotr@s. Gracias”, escribía el cantante tras su gran concierto en la capital.

Y es que los baños de masas que se está dando Alejandro en #LaGira sería el sueño cumplido de muchos. Él lo está disfrutando y lo está agradeciendo. Y sobre todo, se lo está currando. Buena prueba es que no dudó en invitar a su concierto de Madrid a grandes amigos como Pablo Alborán, Dani Martín o Camila Cabello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Con ella, la fiesta se alargó más allá del concierto. Al día siguiente compartieron paellada al aire libre. El cantante se convirtió en el anfitrión de un domingo muy ‘typical spanish’ con uno de los platos estrella.

Estaba Camila con sus padres y el director de la Clínica Menorca, el doctor Ángel Martín Hernández, que ha sido el que nos ha dejado un momento del festín. Seguro que han celebrado juntos que esta semana el nº1 de LOS40 era para Mi persona favorita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angel Martin Hernandez (@angelmartinriki) el

“Alejandro, tengo muchos recuerdos de mis padres cantando tus canciones en la cocina, tus álbumes son la banda sonora de nuestros viajes en coche, mis padres explicaban tus letras sobre la vida y me enamoré y me desanimé porque pensé que eran hermosas pero me daba cuenta de que no podía ni empezar a comprenderlas. Querido amigo, tus canciones y tus mensajes son atemporales y resuenan cada vez más a medida que voy creciendo”, escribió la cantante en la resaca del gran concierto.

“Ver a miles de fans gritando palabras que todos hemos sentido en un momento u otro realmente me hizo sentir afortunada de estar viva y ser un humano que experimenta esta locura con otros humanos”, añadía.

Eres un artista, escritor, músico, amigo y humano de los que solo te encuentras una vez en la vida. ¡Fue un honor cantar nuestra canción juntos anoche en tu ciudad! ¡Y gracias por la mejor paella que he tenido! Te quiero mucho”, terminaba diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Sin boda pero con regalo

El concierto en el Wanda hizo que Alejandro no pudiera asistir a la boda de sus grandes amigos Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pero quiso acordarse de ellos antes de salir al escenario y les mandó una bonitas palabras, vía redes sociales, al futbolista y su ya mujer.

Y, por lo visto, no fue el único regalo ya que en la boda, como recoge la revista Hola!, los recién casados pudieron ver un vídeo que les mandó el cantante en el que se le veía interpretar tres temas dedicados para ellos.

Está claro que Alejandro es amigo de sus amigos y no se olvida de ellos por muy ocupado que esté.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?