Hasta tres veces llamó la policía en la despedida de soltero de Joe Jonas
Los hermanos han confesado algunas de las anécdotas de aquel finde en Ibiza
Sin lugar a dudas, los Jonas Brothers han vuelto dando más que hablar que nunca. Tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Happiness Begins, los chicos no han parado de dar titulares: ya sea por su número 1 en LOS40, por el anuncio de sus conciertos en España o por su próxima colaboración con Sebastián Yatra. Vamos, que no hay día que no sean noticia.
Pero no solo por su música. La vida privada de los hermanos también da para mucho. Estos últimos meses, sobre todo tras el final de Juego de Tronos, se está hablando mucho sobre la boda de Joe y Sophie Turner (bueno, su boda oficial, teniendo en cuenta que ya pasaron por el altar en Las Vegas hace unos meses).
Tanto la novia como el novio ya han disfrutado de sus divertidas despedidas de soltero. Ambos en España, alimentado el tópico que tienen los anglosajones sobre la fiesta de nuestro país. A quién vamos a engañar a estas alturas, para vivir una buena juerga, nada como nuestra tierra.
Mientras que Sophie Turner se fue a un exclusivo hotel de Benidorm con sus amigas, Joe prefirió Ibiza. Junto a sus tres hermanos (no olvidemos que el benjamín de la familia no forma parte del grupo) y unos amigos, pasaron un fin de semana inolvidable. Ya os contamos todos los detalles aquí.
Pues bien, parece que los vecinos no se lo pasaron tan bien. Tal y como han reconocidos Joe, Nick y Kevin en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, hubo un momento en el que la fiesta se le fue de las manos y la policía llamó hasta tres veces para que se calmasen un poco.
“Durante la primera noche, llamaron a la policía por nuestra culpa hasta tres veces”, decían entre risas los chicos. Nos gustaría ver la cara de los trabajadores de la comisaría en el momento en el que les dijeron que los Jonas Brothers estaban armándola.
Pero la cosa no se quedó ahí. Nick también confesó uno de los momentos más divertidos de aquel fin de semana que parece sacado de Resacón en Las Vegas: “Joe se quedó sin camiseta en una discoteca y luego hizo que dos de sus amigos se desnudasen”.
También han contado que Joe decidió ponerse en modo de bandana un trozo de cartón de una caja de tequila. Vamos, que ese fin de semana fue una maravilla. No tenemos tan claro que los vecinos opinen lo mismo…
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...