Confirmado: Katy Perry aparece en el último vídeo de Taylor Swift

‘You need to calm dow” es una fiesta de celebs

Se rumoreaba pero ahora podemos confirmarlo, Katy Perry y Taylor Swift han hecho las paces y no sólo con galletitas. Las dos se dan un abrazo en el vídeo de You need to calm down que es una auténtica fiesta en todos los sentidos. Katy Perry aparece vestida de hamburguesa, como en la after party de la última edición de MET Gala y su nueva amiga, de patatas fritas. A ver si nos cuentan si este estilismo es fruto de una apuesta o algo similar.

Hamburguesa con patatas, un tandem inseparable, así es como han decidido mostrar la unidad de ambas ante una lucha común, la de la comunidad LGTBiq+, que es la auténtica protagonista de este tema y este vídeo que supone una auténtica fiesta de color, surrealismo y celebrities, porque Katy Perry no es la única cara reconocible.

Ver esta publicación en Instagram

This meal is BEEF-free #MeatFreeMonday 🍔♥️🍟 #YNTCDmusicvideo Link in Stories

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Laverne Cox, Dexter Mayfield, Karamo Brown, Antoni Porowski, Ciara, RuPaul, Jonathan Van Ness, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, Bobby Berk, Tan France, Billy Porter, Adam Lambert, Todrick Hall, Hayley Kiyoko, Chester Lockhart, Adam Rippon, Hannah Hart... son algunos de los rostros conocidos que se suman a su fiesta.

Se los lleva a todos a un camping totalmente pop en el que este colectivo está completamente representando, incluido, un concurso de dobles transexuales que imitan a artistas como Adele, Cardi B o Nicki Minaj.

El vídeo lo ha dirigido la propia Taylor junto a Drew Kirsch y también lo ha producido la cantante junto  a Todrick Hall, un viejo conocido de los grandes musicales e influencer que lo peta con sus vídeos en youtube. Todos unidos con una misma reivindicación.

Taylor Swift está muy implicada con esta causa y en los últimos días la hemos visto diversos gestos para apoyar el mes de Orgullo. A través del vestuario, de discursos o de conciertos sorpresa como el que acaba de dar en el StoneWall Inn de Nueva York en el que contó con Jesse Tyler Ferguson, actor de Modern Family que también aparece en el vídeo, protagonista de su boda.

Será uno de los temas que aparezca en Lover, el álbum que anunció que lanzaría el próximo 23 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar