Pablo Motos y Antonio Resines trolean a Broncano en 'El Hormiguero'

El presentador de 'La Resistencia' se cuela en el programa de Antena 3

Pablo Motos y Antonio Resines trolean a Broncano en 'El Hormiguero'

David Broncano es fan confeso de El Hormiguero y aprovecha cualquier oportunidad para elogiar al programa de Antena 3. Pablo Motos, por el contrario, no suele referirse al cómico de Movistar en su cortijo. Sin embargo, este lunes lo hizo durante la entrevista a Antonio Resines, colaborador titular de La Resistencia.

El popular actor acudió anoche a El Hormiguero para presentar Historias de nuestro cine, un documental que repasa los hitos conseguidos en España en la gran pantalla. Esta fue la excusa que utilizó el presentador para trolear a Broncano.

"Tengo un adelanto de Historias de nuestro cine", anunció Pablo en un momento dado. "¿Un adelanto?", cuestionó Resines. "Claro, tengo un adelanto. Esto no es La Resistencia", soltó Motos, y puntualizó: "Tu eres el amigo de Broncano".

Resines preguntó entonces que quién era Broncano y Motos, que estaba graciosete, se ganó el aplauso de los presentes con esta respuesta: "Al que le sudan las manos". A continuación pidió al público que coreara esta misma frase mientras Resines se llevaba las manos a la cabeza.

"Que tengo un contrato…David, son cosas de Pablo, que es muy infantil", se justificó el que fuera el gran protagonista de Los Serrano.

¿Quieres ver el momento en vídeo? ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?