los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Así son las gafas de sol que triunfarán este verano

    Llaves, móvil, cartera... ¡y gafas de sol!

    Así son las gafas de sol que triunfarán este verano

    Si, como nosotros, eres de los que tienen las gafas de sol en la lista de lo imprescindible para salir a la calle... ¡Esto te interesa! El verano es el momento perfecto para lucirlas y con la cantidad de opciones que encontramos a veces puede resultar difícil hacer la elección adecuada. Pero, tranquilo, hemos dado un repaso a las tendencias en gafas de sol de este verano para decidir cuales son los modelos imprescindibles para proteger tu vista y estar a la última. Para hacerlo nos hemos fijado en cuales visten los iconos de estilo, nacionales e internacionales, del momento... ¡Nada puede salir mal!

    Con cristales de colores y geométricas

    Si hay un modelo de gafas que reina en el verano 2019 esas son las gafas de sol con cristales de colores y formas geométricas. Llegaron como gafas de sol festivaleras por excelencia y, poco a poco, se han convertido en un básico que puede acompañar multitud de looks de estilos muy diferentes ¡Aquí van algunos ejemplos!

    J Balvin es uno de los grandes fans de las gafas de sol geométricas y las viste, sea de día o de noche, acompañando looks de prendas oversize, con estampados potentes y mucha joyería. Vamo' a arrancarlo con altura.

    Ver esta publicación en Instagram

    Esto de hacer lo que me da la gana sin pasar por encima de nadie, ¡¡¡me gusta mucho!!!

    Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

    Jorge López, uno de los nuevos fichajes de la serie Élite, también es un fanático de las gafas de sol geométricas. Este modelo, con cristales azules y montura dorada es un todo terreno perfecto para terraceos y días en la ciudad con mucho rollo.

    Ver esta publicación en Instagram

    the plans of the night 🐍

    Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

    Y, como esto no es solo cosa de hombres, también encontramos la tendencia en mujeres tan espectaculares como Rihanna. Eso sí, elevada a la enésima potencia. Gafas geométricas de cristales anaranjados extra grandes y que podrían, perfectamente, considerarse un híbrido entre tendencias. Y, si no, sigue leyendo para ver cual es el siguiente hype en moda eyewear que está arrasando.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

    Con montura, extra grande, de pasta

    Otras de las gafas de sol de plena tendencia, a juzgar por la cantidad de celebrities e influencers que las visten, son las de pasta extra grande y, a poder ser, estampadas. Logomanía, estampados tribales o incluso lisas en colores flúor. La cuestión es que la montura tenga protagonismo y no pase desapercibida. ¿Ideas para llevarlas? Aquí tienes algunas.

    Kylie Jenner, siempre muy discreta, elige llevar esta tendencia con estas gafas de sol estampadas de montura extragrande. En color negro y con el logo de una de sus firmas de lujo favoritas bien presente. ¡La logomanía también ha llegado a las gafas de sol amigos!

    Ver esta publicación en Instagram

    Tb 🖤

    Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

    Dua Lipa prefiere unir tendencias y vestir este modelo de pasta extragrande con cristales en color naranja. Un modelo muy versátil que la sienta genial y que, como ella, puedes vestir con un total look negro para darle un punto de color y tendencia.

    Ver esta publicación en Instagram

    🖤🌴🖤🌴🖤

    Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

    Pelayo Díaz nos ha mostrado hace muy poco que esta tendencia es unisex. En una escapada a Lanzarote eligió este modelo de líneas futuristas en colores blanco y amarillo para hacer un road trip por un famoso jardín de cactus de la isla.

    Ver esta publicación en Instagram

    It’s happening✌🏼👥👁 #LZTFW #LZTFW19

    Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

    Aviador, un clásico que no muere

    Si pasas de tendencias y quieres unas gafas de sol que sobrevivan temporada tras temporada, lo tuyo son las gafas de estilo aviador. Este año, una vez más, siguen arrasando y, en algunos casos, se reinventan con nuevas formas y cristales que, manteniendo la esencia del clásico, les da un soplo de aire fresco.

    David Gandy, uno de los modelos veteranos más internacionales, elige estas gafas de estilo aviador con lineas cuadradas y cristales degradados multicolor. Una nueva versión que mantiene la estética de las clásicas pero dándole un puntito de vanguardia que nos mola mucho.

    Paula Echevarria también viste este clásico en gafas de sol. Las suyas, con cristales más redondeados pero manteniendo la unión clásica entre lentes del estilo aviador, demuestran que un clásico, con pequeños toques, puede convertirse en una pieza de plena tendencia. Y, además, sobrevivir temporada tras temporada.

    Ver esta publicación en Instagram

    Hoy en el blog.. 🐦.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @fetichesuances @itshoes @tousjewelry @gucci @fendi

    Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

    ¿Preparados para el verano? ¡Ya no hay excusa para que el solazo te pare!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?